Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Fa, no sabía. Encima que juegan copas una vez por década los chorean

2 Me gusta

Kjjjj casi la queda esa noche marianito :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Que lindo ganarle a los monos y hacerle gestos racistas.

2 Me gusta

Kjjj cada personaje en la tribuna del club regatas de flamengo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Había uno con una sandía en la cabeza jajaja.

2 Me gusta

A los bolivianos hay que golearlos, hay que sacar diferencia de gol porque viendo los grupos vamos a ser uno de los más bajo puntaje y con menos diferencia de gol, y vamos a definir todo de visitante, una cagada

1 me gusta

Que fue de la vida de Bruno Enrique? Lo trai.

2 Me gusta

Está más roto que el Changuito

1 me gusta

Golazo de Matías Messi Rojas.

2 Me gusta

Golazo y no sólo por la definición, hubo como 15 toques antes.

2 Me gusta

como se le cae la bombacha con racing a estos macacos de mierda

1 me gusta

Cómo te durmió Racing, Sampaoli viejo choto.

1 me gusta

Ojalá ganemos y fluminense pierda, este River le va muy bien de local y bastante mal de visitante.

2 Me gusta

Alta cama le van a hacer en Flamengo a Sampaoli

El 3 brasuca estaba en el crucero de Neymar

1 me gusta

Rojas va a ir al corinthians que quedó arafue? Que se venga acá…

2 Me gusta

Que cagazo me daba cuando era chico y mi Velez tnia que jugar en Brasil,sabías que podías pasar un papelón
Tngo la imagen grabada de esos estadios que se veían oscuros en la tele y la pelota parecía que no salía nunca de la cancha.

2 Me gusta

Ojala nos toque flamengo en octavos, hay que agarrarlos rapido a estos, antes que se adapten los jugadores europeos que tienen

A esta altura, hasta rasin es candidato. Está re contra ganable la copa, si acomodamos la defensa, la podemos pelear sin drama. Los brasucas son todos mediopelo

Por eso lo digo. Igual aunque salgamos primero vamos a tener 10 ptos. Definiríamos los octavos nomas de local, después visitante todo.

3 Me gusta