Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Es una verga esta copa, la mas facil de la historia.

Urgentemente hay que echar a Demichelis y contratar un chad pragmatico que asegure la quinta.

3 Me gusta

y aqui habia gente que queria ir a la sudamericana
nos ibamos a querer matar si a la bosta le tocaba flamengo y los brazucas hacian este partidito intrascendente íbamos a estar todos a las puteadas

4 Me gusta

Palmeiras es el candidato

1 me gusta

Tuve una epifania

Nos toca Olimpia en Octavos y quedamos afuera con Flamengo en Cuartos

Desde el 2019 vienen diciendo lo mismo y siempre la ganan

3 Me gusta

Ya esta confirmado que se va? Le paso lo mismo en 2018 cuando se le fue Lautaro Martínez para los octavos. Justo el mejorcito

1 me gusta

En la fase de grupo siempre dan asco los brasucas, despues llegan los octavos, le empiezan a dar bola a la copa, repatrian a un par de figuras del fútbol europeo y meten 3 de 4 en semis.

11 Me gusta

Si ya está vendido parece.

Bah ni eso, creo que se va libre.

Está es la posta

No, pero los codigos del fútbol argentino y coso. Justo puse algo de eso en el thead del mercado de pase. Hay q empezar a romper todos estos código boludos q solo nos perjudican a nosotros.

7 Me gusta

Se va a Brasil porque ningún equipo de acá le podía dar dólares

Nooooo amigo, que Armani Iscariote se va a hacer los goles solo contra Atlético Nacional

3 Me gusta

No creo que le importe mucho no jugar Copa cuando vea la cuenta en USD del banco…

3 Me gusta

al morumbí siempre le tuve pánico, re ancha, hectáreas de cancha, pasto alto
pasaban como flechas los laterales

2 Me gusta

Maaal,encima en esa época el San Pablo arrasaba
Los arcos tmbien eran medios raros,con las redes caídas que te hacían dudar si la pelota entraba( generalmente en el arco propio)

2 Me gusta

Y siii

Sampaoli :rofl::rofl:

1 me gusta

que pelado de mierda sampalobby como lo odio

3 Me gusta

Que golazo.

3 Me gusta

Pelado puto

1 me gusta

:fire::fire: