Que pelota Gerson!
a Racing le hicieron el gol que cualquiera pensaria que Fluminense se lo haria a River ayer
Jajajajaja pero mira la boludez q hacen en el corner
Buena jugada preparada de Lady Gago: tirar un córner a favor a mitad de cancha y que termine en gol del rival.
Igual, no es toda del corner eh, lo que hace el barbudo pifiandole y tirando la pelota para arriba es peor
Igual yo no entiendo cuando un tecnico y los jugadores quieren hacer una jugada preparada en un partido tan caliente como este. Hacelo contra Union de local.
No estamos muy lejos nosotros de que nos pase algo así, con los “expertos” en pelota parada y córners que tenemos eh…
Más de un córner a favor nuestro, termina en contra del rival desde hace rato
Una pena lo de racing. Venia haciendo un buen partido
Este relator es más argentino que votar corruptos e inoperantes.
Igual para mi venimos haciendo buenas jugadas preparadas, de vez cuando hacen boludeces, pero bien dentro de todo.
somos los unicos argentinos que tenemos un relato en contra cuando jugamos con brasileros?
Sampagod va a ganar la copa desafortunadamente
En tiros libres directos y córners, no pegamos UNA, ni llegan a cabecearle al arquero o a ponerla en un ángulo o a exigirlo para que no llegue
Mirá los jugadores que tiene Flamengo. Que hijos de puta
Y seguro traen más.
Yo senti mucho más anti al comentarista que al relator.
Cómo olvidar cuando Bulos nos regaló el pase a semi Libertadores 2019 después de la muerte del sensei Closs.
Hay algo curioso y es que todos los clubes argentinos van a pasar de ronda holgadamente, salvo justamente los que mejor están en el torneo.
Obviamente no cuento a Patronato porque está en la B ni a Gimnasia y Huracán porque son la desgracia con escudo y camiseta
A Gimnasia le robaron penales en los 3 primeros partidos