Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Que pelota Gerson!

3 Me gusta

a Racing le hicieron el gol que cualquiera pensaria que Fluminense se lo haria a River ayer

4 Me gusta

Jajajajaja pero mira la boludez q hacen en el corner :rofl:

Buena jugada preparada de Lady Gago: tirar un córner a favor a mitad de cancha y que termine en gol del rival.

5 Me gusta

Igual, no es toda del corner eh, lo que hace el barbudo pifiandole y tirando la pelota para arriba es peor

1 me gusta

Igual yo no entiendo cuando un tecnico y los jugadores quieren hacer una jugada preparada en un partido tan caliente como este. Hacelo contra Union de local.

1 me gusta

No estamos muy lejos nosotros de que nos pase algo así, con los “expertos” en pelota parada y córners que tenemos eh…

Más de un córner a favor nuestro, termina en contra del rival desde hace rato

Una pena lo de racing. Venia haciendo un buen partido

Este relator es más argentino que votar corruptos e inoperantes.

2 Me gusta

Igual para mi venimos haciendo buenas jugadas preparadas, de vez cuando hacen boludeces, pero bien dentro de todo.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

somos los unicos argentinos que tenemos un relato en contra cuando jugamos con brasileros?

9 Me gusta

Sampagod va a ganar la copa desafortunadamente

En tiros libres directos y córners, no pegamos UNA, ni llegan a cabecearle al arquero o a ponerla en un ángulo o a exigirlo para que no llegue

2 Me gusta

Mirá los jugadores que tiene Flamengo. Que hijos de puta

2 Me gusta

Y seguro traen más.

2 Me gusta

Yo senti mucho más anti al comentarista que al relator.

1 me gusta

Cómo olvidar cuando Bulos nos regaló el pase a semi Libertadores 2019 después de la muerte del sensei Closs.

10 Me gusta

Hay algo curioso y es que todos los clubes argentinos van a pasar de ronda holgadamente, salvo justamente los que mejor están en el torneo.

Obviamente no cuento a Patronato porque está en la B ni a Gimnasia y Huracán porque son la desgracia con escudo y camiseta

2 Me gusta

A Gimnasia le robaron penales en los 3 primeros partidos

1 me gusta