jajaja…
en que basurero habrá terminado eso
kjjjjj todo muy RASIN, la mufa hecha club
Esa es la que nos falta a nosotros para llegar al nivel de huracan o racing.
El partido contra tucuman tambien nos paso una secuencia parecida que choco el micro y ya se veia venir un dia en el que se iban a enquilombar las cosas jaja
No estamos lejos eh
Vamos en camino…
A los dedos de Toranzo no les gusta esto (?
Para mi hoy racing pierde feo.
Mirá la cara de viejo gatero que tiene el gordo pelado ese, que asco.
Típico viejo de mierda que paga esos gatos con culos gigantes que hay en brazil que parecen travas, se inyectan con aceite de camión para tener ese culo deforme gigante, que cultura mas rara que les gusta esa mierda de estereotipo de mujer, están muy mal de la cabeza.
Va a empezar Olimpia vs Atlético Nacional en un Defensores del Chaco totalmente lleno.
Atlético Nacional con una nómina mixta muy de suplentes presenta a Tomás Ángel en la titular. Ojo que de aquí puede salir el rival de River @SAUCEDO @Alguien
Uffff, sabes como firmo que nos toque uno de esos dos? ya mismo!
Este equipo que ves de Nacional hoy solo tiene dos titulares. El resto son las reservas.
Que buzo de mierda que tiene Sampaoli.
Llega a sacar un empate bolivar contra palmeiras y nose si conviene clasificar segundo… aunque definir de local es clave.
Flamengo recibe al Racing Club de Avellaneda en las Favelas de Rio de Janeiro.
Veremos si Racing puede reirse de Janeiro.
Hay que hacerse la idea, que entre todos los clasificados, va a haber 3 o 4 equipos que juegan con altura…
Gol de Olimpia
Si sigue asi posiblemente termine primero
Creo que At Nacional se puede llevar una goleada del Defensores del Chaco. 4 jugadores de 19 años y un equipo sin rumbo.
Yo pienso que los grupos más accesibles para River son el B, F y H.