River jugó 3 veces contra The Strongest en el Monumental:
Copa Libertadores 1982
RIVER PLATE 4 - 1 THE STRONGEST
Goles de River: Américo Gallego, Enzo Bulleri, Jorge Tévez y Emilio Commisso
Goles de The Strongest: Pablo Peckerman
Copa Libertadores 2001
RIVER PLATE 5 - 1 THE STRONGEST
Goles de River: Nelson Cuevas (2) y Martín Cardetti (3)
Goles de The Strongest: Adrián Álvarez
Copa Libertadores 2016
RIVER PLATE 6 - 0 THE STRONGEST
Goles de River: Andrés D’alessandro, Ignacio Fernández (2), Camilo Mayada, Emanuel Mammana y Lucas Alario
5 Me gusta
Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial
4 Me gusta
Por progresión ahora toca hacerles 7 goles (?)
1 me gusta
se puede ver la chapa del 2018
5 Me gusta
¿Este es el trofeo de premiación? ¿Que pasó con la base original restaurada con todas las chapitas random históricas?
PD: Que horror que es la chapita de LDU del 2008
4 Me gusta
Cierto, pero la cuenta de CONMEBOL en twitter mostró estas fotos en Asunción
5 Me gusta
Mientras hayan corregido el Estudientes de la del 2009 que hagan lo que quieran.
2 Me gusta
al paso q vamos, la base va robarce la prioridad del trofeo.
ya esta, que coloqien una base standar y listo, no es muy dificil.
1 me gusta
Antes las chapas de la copa eran diferentes una de otra, al menos ahora todas están estandarizadas para mí se ve mejor así.
Bueno, así van los clasificados por ahora
2 Me gusta
El año pasado se restauró otra vez y se pusieron las chapitas originales, o sea esas falopa que tienen distintos tamaños. Para mi quedó horrible…
2 Me gusta
yo creo que es la copa que se va a entregar, yo me acuerdo que la que tienen en el estadio de LDU las chapitas son del mismo tamaño
1 me gusta
El año pasado la restauraron y es la oficial, con todas las chapitas originales (distintas entre si)
1 me gusta
Y por ende, el verdadero grupo de la muerte y más jodido de esta edición de la Libertadores, como dijimos muchos acá, cuando a los bosteros les toque un grupo así, que hablen, mientras tanto no les toque uno así, que cierren los cantos y se queden calladitos, porque yo no recuerdo que a ellos en los últimos años les hayan tirado un grupo así, ni una sola vez
Por otra parte muchachos, si pasamos a octavos y como segundos, prepárense porque nos toca un brazuca, un argentino o ir a la altura de nuevo, no hay otra
3 Me gusta
Esperate que venga el mercado de pases y se refuercen hasta los dientes con todos refuerzos traídos de Europa y gastándose 50 palos dólares…
La verdadera copa arranca en octavos gente y si pasamos, yo dudo mucho de quiénes vayan a traer acá a River los soretes de la dirigencia estos