Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si? Yo el 2do tiempo después del gol, vi todo muy similar a los ultimos 15 en Lima.

Nos pasaban como alambre caido, aguantando con el culo en las manos, un asco.

Tranquilamente nos podían haber empatado si estaban más finos los macacos.

Me alegré igual porque había que ganar como sea… Pero no se jugó nada bien el 2do tiempo.

Lo viví sintiendo que en cualquier momento nos embocaban, no nos duraba ni 2 segundos la pelota…

5 Me gusta

6 a 1 creo

No vi grandes cucos por ahora, normalito el palmeiras y flamengo. El fluminense juega cuando tiene ganas y son poco coperos, mineiro flojito. Tienen tantas chances River bosta racing como palmeiras flamengo y fluminense

1 me gusta

Tal cual. Nuestras chances estan en si acomodamos el fondo o no

3 Me gusta

Increíble como en una noche pasamos de “y… ni para la sudaca nos da” a “tiene tantas chances River como palmeiras flamengo y fluminense” jaja lo que es el fulbo’

12 Me gusta

Creo que debe ser de las copas mas parejas de los ultimos años desde el 2017 mas o menos. De 2018 para aca siempre llegaron clubes grandes, en esta te puede llegar un indepte del valle o el bicho a la final

2 Me gusta

Todavia puede suceder, acordate que River es el manual de lo insolito, ganarle al Flu y despues perder con goles del Kike Triverio haciendo la gallinita, todavia es algo tan insolito como posible.

Seguramente River sobre ese partido, asi que, todo puede suceder.

14 Me gusta

Dejen de flashear goleada por favor, parece que no conocen a este River. Con los Bolivianos HAY QUE GANAR! y clasificar a 8vos, nada más.

10 Me gusta

Si dije que ni en pedo ganamos 7 a 0 a los bolitas.

2 Me gusta

para mi goleamos a 3 a 0 a los bolivianos

1 me gusta

A los bolivianos le ganamos 1 a 0 de penal sobre la hora, no se que flashean de que son fáciles

1 me gusta

El conjunto argentino, además, está invicto como local, condición en la que tiene una estadística mucho más contundente: de los 15 encuentros que jugó frente a equipos bolivianos, ganó 14 y recibió solamente seis goles en contra, contra 68 a favor. El único equipo que logró empatar como visitante fue Jorge Wilstermann , en un 2-2 de la edición de 1973.

3 Me gusta

Nos cogen en 8vos ya sabemos eso…

2 Me gusta

Los bolivianos parecen ser un equipo por encima de la media con respecto al resto de su pais (incluso perdieron solo 1-0 en Brasil) pero despues van y pierden de local con el Cristal jugando como 80 minutos con uno mas

Equipo raro

1 me gusta

Me dormí a las 5, después de 4 cervezas (o 5) y una Sibarita casi entera que me preparé a las 3AM mientras miraba la repetición. No sé cómo tengo laburo todavía, pero son hermosas las noches de copa cuando jugás estos partidos. Ahora no hay que creerse nada. Esa es la actitud, pero River tiene que incorporar 5 tipos de calidad para enfrentar lo que viene. No tenemos plantel para campeón todavía, y quedó claro con los cambios. En el fondo por lo menos 3, un volante que se coma la cancha corriendo y metiendo, y un tipo como Vietto (en lo posible Vietto). Si viene Lanzini, qué te digo…

14 Me gusta

Estabamos sin piernas. Los cambios vinieron tarde, pero asumo que porque micho sabia que tenia lo mejorcito en cancha y ahí el problema.

Pierna fresca, pero de menor calidad o aguantar lo mas posible con lo mejorcito que tenemos, pero al borde de arrastrarse

1 me gusta

Asi salimos campeones del mundo.

1 me gusta

Si river jugara todos los partidos como ayer, ya estariamos casi campe*nes del local y estariamos rascandonos las pelotas ahora hasta octavos.
Pero somos pelotudos, sobramos las cosas y despues andamos sacando clavos con el culo

4 Me gusta

Que onda Matrez , porque perdimos el primero con arabia? no entendí el comentario millo