Que importante son los goles en la fase de grupos, por eso fue una boludez enorme bajar los brazos en Brasil. Por un golcito de mierda podés quedar afuera…
Porque están cogidos. ¿Qué página es?
Los ultrajados de olé
Insólito ,ayer se nos dió todo, le tenía 0 de fe a los perucas de empatarlo o ganarlo y lo dieron vuelta. Bah yo por lo menos creo que era mejor que ganen los perucas, para tener una “bala” más ( podemos pasar hasta empatando)
Igual es dentro de todo razonable que a peruanos no les haya costado la altura,en Perú si no me equivoco hay equipos que juegan de local en la altura, por ende los de Cristal cada tanto deben jugar en la altura…
Además de que nos abre el camino, casi que imposible pero probable, de pasar primeros.
Si river y los peruanos ganan el Flu se queda afuera. Será posible?
La realidad igual es que prefiero que pasen 2dos y quizá con mucho orto le toquen a la bosta, pero tampoco me jode si se quedan afuera por amargos y vendehumos
Che recién me entero que vuelve ma interamericana
Bien ahí
Lastima que seguro en cancha neutral
Debería ser a ida y vuelta
Campeon copa libertadores vs concachampions? Ya esta confirmado?
quiero la Libertadores y un bostero matar
Que lindo sería que ganen los peruanos y fluminense se quede afuera. No va a pasar porque son unos muertos pero sería lindo.
No hay chances de que Fluminense pase 2do, tienen 6 goles mas que nosotros en caso de empate en puntos.
O ganan el grupo o se quedan afuera.
River ganando 7 a 0 a los bolitas y fluminense empatando quedan segundos. Pero River no le gana 7 a 0 ni en pedo a los bolivianos.
Porque no?
No son wilstermann estos
Por cuánto le ganamos a estos una vez?
No son mejores.Salen de la altura y no hacen nada. Aunque ese equipo de River era superior también.
Es una página bostera, otra razón no existe…aparte de que entre ambos Rover ganó un partido y empató el otro, lo cual al haber igualdad en goles y puntos hace también la diferencia.
Campeon y sub campeon de concachampios
Y campeon libertadores (estan viendo si campeon de sudaca o sumcampeon libertadores)
Ojala sea el de la sudaca jaja
Si bien tenemos miles de falencias me da la sensación que todos los brasileros son ganables. Que son bravos pero no hay ninguno que este muy por encima. El partido de ayer justamente fue contra uno de los mas bravos y se jugo mejor.
Chances hay. Precisamos resolver la defensa principalmente