Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Buen punto: hay que pensar en meter el primero antes que el quinto. Una tontería, pero que puede empiojar un partido que no debería ser tan complejo. Mínimo es para un 3 a 0, ya que como ellos van a venir al llano, hay que hacerles sentir el rigor de sentirse “hundidos”, xd. Y lógicamente no errar tantos goles! Este ciclo se merece una gran goleada a favor ya, y creo que este partido se presenta ideal para ese objetivo.

2 Me gusta

Les tocó un gran Atl. Nacional… que encima sólo les ganó 1-0 la vuelta en Colombia. En la ida habían empatado con gol del Rey Arturo Mina alabama

4 Me gusta

Solo si empatamos 0-0 y ellos 1-1.
Tenemos 2 goles más pero menos goles de visitantes. Si ellos empatan 2-2 y nosotros 0-0 igualamos en goles pero tenemos menos de visitante y arafue.

2 Me gusta

Bueno pero no van a empatar ninguno de los 2

Flumierdense tiene que jugar a morir y nosotros goles a los verduleros les vamos a hacer varios

No recuerdo algo mas parejo que el 3a0 con san josr en 2015 y ahi fue una mezcla de nervios y jugar a media maquina cuando metimos los dos de diferencia que necesitamos

Un aborto de 0a0 podria ser posible?? Quizas

Que cristal empate 2a2 seria un milagro. Si empatan tambien va a ser 0a0 o 1a1

14 Me gusta

shanto cuervo

image

Meanwhile en Invierno Rojo

image

35 Me gusta

Hasta videos de ejemplo sube la IFAB, asociación internacional conformada por las cuatro asociaciones de fútbol del Reino Unido y la FIFA. Es la encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial y sus futuras modificaciones.

12 Me gusta

Serás mía Copa Libertadores 2023.

3 Me gusta

8 Me gusta

El tema es que usamos la misma “Estrategia” de mierda siempre, llegar sobre la hora y que sea lo que Dios quiera. Habría que llegar un par de días antes y hacer la adaptación.

4 Me gusta

@maxi452 diría que los peruanos comparten ciertos rasgos geneticos con los bolitas, como las cavidades nasales anchas, lo cual los hace mas aptos para bla bla bla… :grin:

image

16 Me gusta

Les toco el mejor colibrí

Cuántos llantos jaja! A ganar contra los bolitas clasificar y reforzarnos bien.
Vamos millonario!

3 Me gusta

Ojo que el listado de primeros y segundos está parejo esta vez. Ni hablar si Bolivar le empata y deja 2do a Palmeiras

1 me gusta

Por qué nos ponen terceros si tenemos mas goles a favor? Qué les pasa les duele la cola?

image

15 Me gusta

Mejor diferencia de gol y más goles a favor, dos criterios a favor nuestro. No sé si el enfrentamiento entre los dos cuenta, pero ahí también tendríamos otra a favor

3 Me gusta

La progresión era que la quedábamos en fase de grupos este año
Se acuerdan de esa imagen lapidaria

La diferencia de gol es la misma, estamos segundos por goles a favor nomás, si ayer ganábamos 1-0 no había chance de quedar segundos.
Es el grupo más ajustado numéricamente que yo recuerde.

6 Me gusta

Tenés razón, ese penal sobre la hora fue más útil de lo que parecía en el momento

1 me gusta

Ya que los cagones de brandsen al 800 no quieren jugar esa final pendiente.
Hay que agarrarlos en octavos, es el momento propicio este.

2 Me gusta