Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ahora, los peruanos fueron y ganaron en la altura y con 10, una muestra mas que el trauma de la altura (a esta altura) es nuestro y solo nuestro.

11 Me gusta

Esta todo cagado Flumugrense, vienen perdiendo como 5 partidos el ultimo mes… quien te dice que los Peruanos hagan historia

12 Me gusta

Acá tenemos que meter 7, por las dudas. Mirá si los peruanos se inspiran y clavan un empate…

9 Me gusta

De nada

2 Me gusta

Si, igual ellos están más acostumbrados a jugar ahí, decían en la transmisión que venían de ganarle a Binacional que juega en la luna más o menos

3 Me gusta

¿Cómo es la famosa frase del floro?

image

xd

5 Me gusta

ya esta, a los bolivianos les tenemos que hacer minimo 5 aca

1 me gusta

No hay cosa más linda que una noche de copa ganándole a un brasilero.

6 Me gusta

Van de la mano una con otra

Se fundio el equipo por correr tanto

6 Me gusta

Pasa que habia poco recambio decente en el banco hoy

2 Me gusta

Empatando los 2 clasificamos por goles a favor creo

Igual deberiamos golear a los bolivianos. Para quedar afuera hay que perder o que cristal gane en brasil

Asi como habia grandes chances de quedar afuera hoy ahora estamos casi 99% adentro

Incluso si cristal gana en brasil lo mas logico es que ganemos el grupo

6 Me gusta

Claro. Yo lo decía para quedar primeros!!! Ya me está pegando el alcohol :rofl: Casi imposible, pero me tiró para arriba la noche que vivimos hoy con los 2 resultados. Qué boludos no ganar en Perú!!!

3 Me gusta

Algo importante a recalcar: lo de nuestro no creo que sea particularmente a River, sino en general al fútbol argentino. Cierto es que hubieron algunas que otras victorias, pero fueron eso… Victorias aisladas. Acá, los que meten miedo son los periodistas deportivos, en especial a los futbolistas que nunca fueron a jugar a un relieve tan especial como es la altura. Van más cagados por la información de la tele que por el contexto en sí mismo. Esto no signfica que la orografía no afecte, sino que se la agranda mucho como para abrir el paraguas en caso de una derrota fea. En Brasil, por caso, yo no veo que el periodismo haga aclaraciones aparte por el tema de altura. Los jugadores tampoco hacen mucho caso a eso, a pesar de que saben que afecta; ellos van, juegan y listo. Si les toca ganar, bien, y si no, bueno… Al menos han hecho el intento. Por este tipo de cosas es que celebré el triunfo de la Scaloneta en Bolivia en 2021, porque por primera en mucho tiempo vi que un equipo argentino fue a jugar inteligentemente y a ganar a un lugar sumamente difícil, pero no imposible, de vencer.

2 Me gusta

no creas, de los 19 equipos de perú:

1 juega en Huancayo, a 3259 msnm
1 en nueva cajamarca, a 859 msnm
1 en cajamarca a 2750 msnm
3 juegan en Cusco a 3363 msnm
1 juega en juliaca a 3824 msnm
1 en arequipa a 2335 msnm
1 en Tarma a 3050 msnm

la mitad de los partidos de visitante los juegan en la altura

8 Me gusta

Que lindo sería golear a los bolitas, y q los perucas ganen en Brasil y Felipe Melo se vaya a su casa.

5 Me gusta

A veces las cosas suceden de cierta manera por algo. No hay que olvidarse que, así como pudimos haber ganado, pudimos haber perdido. Es más: recuerdo que en Lima quedamos peor parados que en varios intentos de Fluminense en esta noche. Así de bien jugó River hoy. Lo borró de la cancha a los brasucas.

2 Me gusta

Hermoso el triunfo nuestro y de los peruanos

Las cuentitas bosteras esas que se hacen las picantes se tuvieron que guardar varios posteos en el orto porque River terminó en zona de clasificación

10 Me gusta

El de Arequipa, el más bajo, está a 2335m. Es una altura que empieza a afectar, pero no en demasía. Obviamente lo de Juliaca (3824m) ya es una bestialidad y ahí se siente con todo. Para adaptarte bien necesitarías de 2 semanas en promedio y quizás un par de días más, dependiendo de la contextura física de cada persona.

2 Me gusta

Cómo se coge a los macacos IDV. No sería nada raro que ganen la copa.

11 Me gusta

Tarde o temprano van a hacer la gran ldu. Ya metieron el primer pleno que fue la sudamericana, y lo hicieron 2 veces. Con colon en el 2019 y con sao paulo en 2022. Les ganaron muy bien esa final. Encima despues se cogieron al fla en la recopa. Ni hablar cuando eliminaron a river y boca de la misma copa, no fueron campeones de pedo

11 Me gusta