bien el cristal eh, ahora los de stonguest van a tener q salir de la cueva y dejarnos espacios
Qué grupo de mierda. Un regalazo ligó okita en el sorteo.
Claro. Todos tienen chances de clasificar y todos tienen chances de quedarse afuera. Si nosotros ganamos y a su vez Sporting Cristal da el batacazo… Pasamos nosotros y los peruanos… ¡FLUMINENSE QUEDARÍA INSÓLITAMENTE AFUERA! Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Fluminense esta a dos resultados (uno muy improbable, el otro probable) de meter la mayor pecheada en la historia de las fases de grupo
Fluminense perdió dos finales continentales con el mismo equipo, no se olviden de eso. Todo puede pasar.
Ayer por el partido de 5 puntos que hizo bosta contra cola fácil estaban excitados todos con la aparición del boca de almidón y la posibilidad muy real de que hoy River quedé afuera, jaja ahora están todos llorando
Martes 27 de junio
River 3- The Strongest 1 en el Monumental
Minuto 90 en Brasil. Partido 0 a 0. Gol en contra de Felipe Melo.
River 1ero
Cristal 2do
Fluminense afuera
ah perdió dos contra liga de quito?
Siguiendo la “lógica”. La próxima ganan tanto RIver como Flú.
Quiere decir que:
- los podemos reencontrar en 8vos, lo cual me parece lo mejor, quita presión y si los sacás seguís con mucha chapa
- mucha probabilidad de que toque equipo argento, que te deja matado para el resto de la copa: Racing, Boca o Argentinos.
Creo que elijo al Flú antes que a un argento
Porque el pelotudo del DT la michoneo toda poniendo suplentes en Bolivia
Le guste a quien le guste, este semestre los dos partidos más importantes los ganó River
El clásico
Partido definitorio contra el que daban como favorito para la copa, que ahora puede quedar afuera (no creo)
Libertadores y Sudamericana
Que equipo bicho Sporting Cristal, tiene un DT muy hijo de puta.
ahí repasé
y definiendo en brasil las dos veces jaja
Es la historia de River…
Que noche Teté, la chota que me voy a dormir ahora!!! Hace rato esperaba una así, ni me calienta que sea jueves. Ya me rajaron de la habitación por andar gritando con un partido en Bolivia (la original). No me importa nada, faltazo a todo mañana y a desayunar por los cafés a las 12.
Sí, para entonces un equipo sin historia en torneos internacionales y nadie apostaba 1 dólar por ellos. Por eso digo que todo puede pasar.
Feliz cumpleaños
Gracias León!!!