Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Pongan tyc estan llorandoooooooooooooooo

6 Me gusta

Yotun es mucho más que Nacho Fernández y no lo digo en joda.

5 Me gusta

Al fin prendio esta mierda

1 me gusta

La gordaaa traversooo jjjjjjjaaaa

1 me gusta

voy a decir algo: ustedes creen que la bosta saco un camiseta celeste por que si?

a ver que tienen en común el napoli, el city, bolivar, cristal, belgrano, israel y uruguay?

ojo eh…

7 Me gusta

Uyuyuyuyuyuy

2 Me gusta

Igual tocó un grupo difícil, hay que decirlo también. Los tres equipos encima en pico de rendimiento

4 Me gusta

Después de tanta sal era hora que nos toque una a favor la re puta madre

5 Me gusta

El tigre cuando le sacan el factor altura:

14 Me gusta

A Travieso le duele el culito mal en tyc, gordo culo roto hijo de puta. Cámbiate el traje macowens cachivache

15 Me gusta

Es buen jugador Yotún, pero a ése lo revivió Armani el otro día. Estaba jguando para el orto contra nosotros

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa que sporting gane y nosotros empatemos quedando terceros

6 Me gusta

el último a 3 pts del primero faltando una fecha

2 Me gusta

Q lindo que pasen river y cristal y que al puto de felipe mono se lo termine cogiendo defensa en la sudaca

13 Me gusta

O sea que The Strongest y Cristal pueden clasificar todavía?

1 me gusta

Mamita, qué 24 horitas para los bosteros eh… Ayer se iban a dormir alegres y con clasificación antelada y ahora completamente amargados… kjjjjjjjj

17 Me gusta

los perucas no perdieron más desde que el entrenador amenazo con irse

5 Me gusta

gracias pablito toda tuya

2 Me gusta

Esto es una señal, es una segunda oportunidad. En horas pasamos de estar ultimos a estar 2dos y adentro. No seas boludo Britonto.

5 Me gusta

Cualquiera puede clasificar hasta primero y cualquiera puede quedar afuera. Lo unico que no puede pasar es que Fluminense termine 4to. Despues cualquiera puede terminar en cualquier puesto

5 Me gusta