Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El primer tiempo en la cancha de bosta del 3 a 1 donde Batalla nos arruina el baile histórico, y el segundo tiempo del 2a 0 del 2019, … fue violación, no era un clásico eso, era River contra juventud unida de venado tuerto, no había equivalencias, ni podían defenderse los bostero, estaban mareados.

4 Me gusta

Que tarado cómo me olvide ese

sucumbio un jugador de bolivar

2 Me gusta

Un dia iba a pasar en la altura

igual el flaco se levanto y queria seguir :laughing:

2 Me gusta

Mañana vamos a estar a esta hora rezandole a unos peruanos de mierda en esa cancha…QUE CASTIGOOOO

2 Me gusta

Hoy por hoy viendo el panorama en los otros grupos es preferible clasificar 2do que 1ro

1 me gusta

Es el peor bosta en años y River tambien, la diferencia como siempre es que ellos juegan simple no inventan nada y River quiere jugar como el bayern o el barcelona con los perros que tiene… queremos inventar la polvora y nos vivimos pegando tiros en los pies solitos

6 Me gusta

Esto. El año pasado lo mismo. Siempre queriendo inventar la rueda viejo

1 me gusta

Equipos que ya estan clasificados a octavos de la Libertadores:

  • Boca Juniors :argentina:
  • Atlético Nacional :colombia:
  • Olimpia :paraguay:
  • Paranaense :brazil:
  • Bolívar :bolivia:

Equipos que ya quedaron eliminados de la Libertadores:

  • Melgar :peru:
  • Metropolitanos :venezuela:
  • Patronato :argentina:
  • Alianza Lima :peru:
  • Cerro Porteño :paraguay:
2 Me gusta

Daaa mira eso, son re petes los equipos, hay que ganar hoy si o si porque sino se viene la séptima de la mierda

1 me gusta

Querés jugar la Sudaca y pasar más vergüenza perdiéndola???..dejame.

River tiene que ir por la sudaca

ganen o fallezcan lenta y dolorosamente

1 me gusta

Hace un rato me enteré que los roñosos ganaron 1 a 0.
Detesto a boca, odio todo lo que tenga que ver con ese club de mierda, odio a sus hinchas.
No los puedo ver.
Se hacen el city, y tuvieron un grupo de mierda, en donde no le pudieron ganar a un equipo venezolano, le ganaron a un ignoto colombiano después de 80 minutos de descuento, a un equipo chileno que tranquilamente le pudo marcar goles acá.
Y encima los goles los hicieron todos defensores, un mediocampista, y un delantero que ya no va a jugar más.
Me dan asco

4 Me gusta

El de la ida por copa en 2019 también era goleada. El tema es ese, tuvimos tres posibilidades de golear y no lo hicimos. Lo que no recuerdo es un paseo de ellos a nosotros

1 me gusta

Aprovecha y disfrutá la mañana porque a la noche vamos a estar queriendo asesinar al plantel de River

2 Me gusta

Si hoy pasa lo evidente, mientras la bosta asquerosa avanza de fase creo que nos metemos el último superclásico en el ojete no?

3 Me gusta

Captura de pantalla 2023-06-07 113641

Captura de pantalla 2023-06-07 113702

Gracias, colorado. Gracias, subcomision del hincha. Gracias tinchos y milipilis.

Ex club.

4 Me gusta

Hay derecho de admision por cantar esta es la banda del gallinero la que se **** a los bosteros o solo si hay movimiento de aqui pa alla???