Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Vieron el quilombo con los hinchas del culo culo?

Abran el thread de astrologia, antes de que sea tarde

1 me gusta

Y nosotros a punto de quedar arafue en fase de grupos de vuelta, por tercera vez en los últimos 16 años y desde la última vez de ellos, ellos ni siquiera post Madrid, la final eterna y morir y la mar en coche se quedaron afuera en fase de grupos alguna vez, con equipos bosteros horrendos que no jugaban a nada

Toca hacer una autocrítica e introspección profunda acá…

Yo por ejemplo, con uso de razón, no los vi nunca a ellos quedando afuera en el grupo de la Libertadores, en cambio de River ya vi dos y se viene una tercera ahora, cuando menos lo esperaba y pensé que por años y décadas no iba a volver a pasar

1 me gusta

Pero justamente eso es lo que habla de como le arman los grupos a bosta, o te crees la mishhtica y esas boludeces? Pasar el grupo siempre fue facil para ellos porque siempre les pusieron rivales malos-ignotos-putos-pro bosta. Que yo sepa los que salen del grupo del club del riachuelo nunca llegan lejos en las copas.
todavia no estamos afuera y hay que tener fe para el partido de esta noche. La ultima vez que nos dieron por muerto en fase de grupos despues se comieron una piña…

Si, eso es otra cosa, pero se saben mover en la Conmebol, no les tiran grupos fáciles de onda, a nosotros nos cagaron todos los partidos en el grupo y nos vienen cagando en las últimas 3 Libertadores en los partidos decisivos, y NADIE sale a decir nada ni a meterle presión a la Coimabol, nos dejamos coger tranquilos

Y cuando les tocó un grupo más jodido, tuvieron un ogete tremendo de que todos los resultados se les dieron

Aún así, River no puede quedar NUNCA MÁS afuera en fase de grupos, es una humillación, una vergüenza, pérdida de guita y prestigio como loco, cada vez más abajo caemos, no lo puedo tolerar ni dejar pasar como si nada

4 Me gusta

Si River queda afuera en grupo se pone en riesgo el pase al supermundial de clubes que dará millones en ingreso.

1 me gusta

En todo estoy pensando Edu, pasa que hay cosas que me las guardo porque sino acá empiezan a enojarse y a tildarme de pesimista y extremista, pero no ven la realidad y no pueden pensar más allá

Pero la cantidad de PRESTIGIO y GUITA que pierde River si hoy queda afuera, no tiene nombre, de acá a los próximos años, lo mismo dijimos el año pasado antes de Vélez, que era un quiebre ganar y que viniera Suárez, con todo lo que eso significaba y nos eyectaba para arriba, o perder y caer en el abismo cada vez más, dejar mucha guita en el camino, etc

3 Me gusta

No

arafue el timao

Lo que juega IDV
me hace acordar mucho al River 2015

2 Me gusta

eliminado el corinthians del gran cassio ? respira la cola de bosta

esta mal el corinthians , en el brasileirao a un punto del descenso

2 Me gusta

penal para el liverpool y gol del liverpool , pierde el bicho

Si todo termina así el timao ni a sudamericana va

juega contra liverpool de local.

1 me gusta

Y no son tan malos los uruguayos eh

Mira si queda afuera Argentinos despues del arranque que habia tenido

1 me gusta

que manera de perder puntos boludos argentinos con estos uruguayos eh…

Empató Argentinos Jrs

que golazo el 3er gol de sidra del valle pases directos hacia adelnte

1 me gusta