Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ya saben todo…

4 Me gusta

Mañana nos chorean a domicilio para completar el ciclo!

3 Me gusta

hay que estar atento…

1 me gusta

La gente que vaya, se tiene que olvidar de lo del sábado, como si nada hubiera pasado, por el bien de River y protestar absolutamente TODO desde que empiece el partido, hasta los laterales, que sientan clima hostil estos macacos como nos hicieron a nosotros allá y el árbitro también, que no le quede otra que ser localista con nosotros una puta vez en la vida, 86 mil tipos tienen que estar puteándolos y protestando todo

Los asustados por lo del sábado, que se queden en la casa esta vez, la cancha se tiene que venir abajo mal! un infierno tiene que ser, como un mano a mano de copa

8 Me gusta

Traigan un dt como la gente

Mañana esperen lo peor asi no se llevan una desilucion. Hace mil años q no nos dan una a favor en la libertadores, la unica fue la de pinola a benitez , q era penal y amarilla, deapuea nos vienen acostando desde lanus, velesh, palmierdas, vocaca (penal de andrada a prato) vocacq otra vez en octavos 2019 creo,los 5 min vs sporting mierdal, se ve q les gusta cagarnos y asi van pasando los años

3 Me gusta

Eso solo lo puede hacer britonto, nosotros exigir y los jugadores hacer los goles

2 Me gusta

Chau esta copa de mierdaaaaaaaaaa, como la odio, siempre nos odiaaaaaaaa, siempre nos cagan, siempre el grupo mas dificil, siempre todos le quieren ganar a River, BASTAAAAAAAAA. SI TOCA LA SUDACA Y REINICIAR EL CICLO NO ME DISGUSTA AUNQUE SUFRA EL PAPELON

MAÑANA VAN A PEGAR 2OO TIROS EN LOS PALOS Y DE CONTRA NOS GANAN 1 A 0, ASI DE SALADOOOOS ESTAMOS AHORA

2 Me gusta

La unica manera de revertir esto, es q pase algo raro, como cuanndo empezo todo alla en la sudaca 2014 vs libertas, q ibamos perdiendo, se corta la luz, vuelve, y meten goles los pibes driussi y simeone para empezar a ilusionar

Tan dificil es borrar a algunos viejos de mierda del.plantel, y no porqie sean viejos, porque el nono alonso dejo la vida jugando aca y nos dio la copa arg vs central q nos metio en la lib 2018

1 me gusta

No hay copa libertadores de River que no pase algo raro siempre vivir al borde de la cornisa. Me acuerdo el covid de 2021 y sufriendo que no meta un gol junior. SIEMPREEEE NOS PASAN TODAAAAAAAS

2 Me gusta

Mañana River queda afuera. Es asi.

4 Me gusta

Ojalaaaaaaaaa, quiero jugar la sudaca. A VER SI ESTOS PECHOS FRIOS SE LA HACEN COMPLETA A TRISTELME

10 Me gusta

Haganse la idea que mas de un empate no sacamos mañana.
La defensa es una verga, el DT esta en un cumple y todas las maldiciones de la Ouija han caido sobre el club.
No hay chances de ganar mañana.

4 Me gusta

En la era Gallardo para mí solo pudimos haberlos goleado la noche del 3a1 en la bombonera, si no se equivoca el tarado de Batalla en el st era otra cosa y el 2a1 en el Monumental los goles de Julián. Después los clásicos todos parejos como toda la vida

3 Me gusta

El 2 a 0 de la semifinal del 2019, era para 4 a 0, el segundo tiempo en un momento noté una diferencia futbolística a favor de River pocas veces vista en un clásico.

12 Me gusta

Tal cual.
Una injusticia no haber goelado ese partido.

2 Me gusta

Estabamos para golearlos el dia que perdemos 4 a 2 por Batalla.

Les dimos vuelta el partido y nos erramos goles abajo del arco para aumentar varias veces.

3 Me gusta

Si ese partido como pocas veces note que la bosta ya no queria jugar, tiraba la toalla como boxeador a punto del knockout, igual que el de los 2 goles de julian

1 me gusta