Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Fue corner eso de Figal…

1 me gusta

tenes razon, pero no nos olvidemos q la afa siempre los protege de alguna u otra manera.
va regulando el partido para que no los lastimemos demasiado, o sino, directamente inventan excusas boludas, para posponer o directamente q no se jueguen ciertos partidos.

1 me gusta

“Ez ke da 12 ez ded pueblo”

1 me gusta

El arbitro ese te mete una piña y te sienta de culo

Me imagino a ander herrera deleitandose con el futbol de oke

1 me gusta

y si…

And yes

No habia ningun resultado VIABLE que los deje afuera, ya están en 8vos eso era obvio.

Quinteros vende humo no te puede clavar vaigand

Además de eso se les nota mal que son hinchas del azul y meo

siempre lo mismo eh, es increible, le pegan desde lejos, rebote y entra de ogt

1 me gusta

Si perrera le llega a pegar asi se tiran 100 de la sivori

El zaguero shileno se corre a lo Rotito Romero vs Gotze.

1 me gusta

Es increíble lo entregados que les juegan estos equipuchos de mierda… les manejan la pelota en la cara y los de Culo Culo amén de presionar, los miran o van al trote, entregados. Contra nosotros es todo lo contrario, estoy re podrido de esta mierda sin fin.

4 Me gusta

Mi palpito de que los cruzamos en octavos esta cada vez mas cerca de cumplirse. Lo unico que me da esperanzas de cara a mañana.

1 me gusta

Igual que esperaban los chilenos? Vas a jugarte la clasificación de visitante, tenés un primer tiempo en donde dominas por completo y te cansas de errar goles, obvio que te van a terminar clavando tarde o temprano

El gol que hizo el burro este… por favor… Que ojete tuvieron en el sorteo de esta copa

No sé que esperan de estos mapuches

1 me gusta

Que ingenuo fui en ver este partido arreglado

necesitaban un grone arriba para no extrañar a villa y ahora lo ponen a clavincula de delantero ? jajajajaj