Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Bosta es un equipo mediocre, pero lamentablemente nosotros en cambio de golearlos, siempre les perdonamos la vida de pasar un papelón histórico. Cosa que si fuera al revez, ellos ni nos perdonan…

A ver si te despertas Demichellis y te das cuenta de que a este bosta no se le puede tener respeto sino asco y pisarlos como cucarachas siempre…

6 Me gusta

suele ser convocado a la seleccion chilena el arquero de colo-colo

Se nota q los chilotes no estas poniendo huevos… les llego el sobre?

2 Me gusta

A ellos le dan 5 minutos EN EL PRIMER TIEMPO JAJAJA. A NOSOTROS EN PERU NOS DIERON 5 Y ERA PARA 9

8 Me gusta

Sera caro? hasta ahora hizo mas que armani en todo el año

Tampoco es Fillol en su mejor momento, no inflemos a un medio pelo, que está jugando con este desastroso bosta, no contra el city…

3 Me gusta

Que relatores de mierda loco

5 minutos de agregado en el P.T.
Se vienen los 20’ al final?

2 Me gusta

Hace 21 años no se golean River y Boca, Yaca. En su época gloriosa solos nos golearon 2 veces

Movete caca movete, movete , deja de joder, si no ganamos la copa, lo vamos a suspender

1 me gusta

Ahora en en entretiempo les llega el sobre y se meten un gol en contra para que los bosteros no terminen transportando contra los venecos en el último partido…

1 me gusta

A esta altura estoy para traer a Mussachio, estimado ya cualquier cosa me sirve

Después dicen “la conmebol gallina” estos cara duras de mierda , les adicionan 5 minutos y a nosotros el otro día nos dieron 5 eran para 9’ 10’ mínimo viejo , la concha de tu madre voka
Terribles caras de piedra y superviolados

2 Me gusta

Nosotros no los goleamos por boludos, no porque no se hayan dado goleadas. Estaba todo en estos años para matarlos y dejarlos tirados en una zanja, si hasta cagado tenían cuando nos enfrentaban y no supimos aprovecharlo…

A este bosta hay que matarlo, dejar de tener respeto por el rival y comerse el verso de que en un clásico no se goles, con coraje, ganas y jugadores/técnico inteligente se les tiene que dar el paseo de sus vidas y matarlos de una buena vez…

Es verdad pero las veces que River pudo golear claramente no lo hizo

Colo.colo sos muy cagon, y te haces llamar la represenracion de chile? Estas jugando contra un equipo q solo pasa la pelota y va a el contraatque, diezmado del negro villa y ladroni, ni siquiera tenes el tupe de poner huevos por todos tus hinchas q bancaron los trapos contra los orangutanea de la mierdanera. Si no ganan, desaparezcan, hijos de uta

1 me gusta

Que malos son los relatores, closs y puntita le dan mil vueltas

1 me gusta

La bosta es una murga, mamita… Nunca se recuperaron del 9/12/2018.

7 Me gusta

" míralo a Ander herrera, donde está? Con la 12!!"

Mira como el cara de rata de alcantarilla hace apologia a los barrabravas como si fueran estrellas , acá jamás nombran textualmente a los “borrachos del tablón” como si fuera mala palabra,hijos de puta

5 Me gusta

Q asco les tengo, vosta inmunda, jugas de contragoloe y a pelotazos esperando el erro del otro , asi le robaste a pque pereyra

2 Me gusta