Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ya me canse de decirlo. River no patea de afuera, no prueba nunca. River quiere toquetear hasta abajo del arco. Estos putos juegan horrible pero la hacen más fácil y simple

1 me gusta

Lo bosteriodistas que son en Fox, TyC y ESPN, estaba mirando el partido de Patronato, y se supone que tienen que hablar de ese partido y de ese grupo nada mas, pero no pudieron resistir para decir “gana boca 1-0 con gol del “chelo” weigandt”. Eso si, de los otros partidos que se estan jugando bien gracias.

1 me gusta

Mira a dónde fue a parar Soso a MELGAR jajaja

mamita los delanteros chilenos

No juegan a nada, desesperado el Colo Colo disminuidísimo por las lesiones que acá estaría peleando el descenso con Arsenal y Vélez gue a apretar, dejab espacios, son limitadísimos y llega el triunfo que es lógico. Ojalá se les haya roto el simio de Langoni

Posan el área de la bosta y les agarra un calambre del cagazo

colo-colo tiene menos ganas que barracas central para hacerle un gol a boke

gol del atletico mineiro pero lo pueden anular y cobrarle penal a los peruanos.

Le habia errado a la pelota el chileno triple hijo de puta

¿Cómo poronga gano este equipo una Copa Libertadores?

1 me gusta

le pego para el orto, kjjjj

El culo-roto es horrible pero este bosta es lejos muy lejos el peor bosta de de los últimos años si no compran un jugador de jerarquía por puesto cualquier equipo con un poquito gol los saca… eso sí cuenta con el ojete descomunal de salvarse y los ayudines de los árbitros 5 minutos dieron en el primer tiempo!! Ja

1 me gusta

Que hacen indignandose al pedo con ésto?

River en esa jugada ni patea al arco. La para, frena y sigue tocando hasta llegar al arco con pelota y todo.

1 me gusta

A esos chilenos no le habíamos ganado hace poco con la Tercera ? O era la U? La misma mierda igual

Hijos de putaaaa en el Alianz Mineiro pudo haber sido mano y no pasaron la repeticion

Fue a la U. Imaginate el nivel del Torneo chileno que le ganaron nuestros asnos suplentes

1 me gusta

ni lo revisaron esas lacras

el que no salta abandono cantan los bostas , tienen ganas de cargase

Espero se les sigan rompiendo jugadores