Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

hoy jugo sporting cristal.

van a llegar “frescos” para jugar contra los bolivianos.

En caso de perder con Fluminense que resultado nos dejaría con vida entre los bolivianos y peruanos?

En caso de empatar?

Lo unico que me genera algo de ilusion es que los perucas estan tan vivos como nosotros y van a jugarle a morir a los bolitas

2 Me gusta

Tendrian que empatar ellos y que despues fluminense no se baje la tanga con los perucas. Si ganan los peruanos en la ultima no tenemos chance de nada. Ai empatan river tendria que ganarle por goleada a los bolitas x la diferencia de gol

1 me gusta

a todo esto, fluminense pondrá suplentes el domingo?

para mi vuelven a guardar jugadores…

Si perdemos y los bolitas ganan estamos out de octavos. Ahi dependeriamos de que Cristal pierda en la ultima y nosotros ganemos para ir a Sudaca.

Si empatamos y bolitas ganan, clasifica Fluminense automaticamente con 10, quedamos en 5, los bolitas con 9 y se terminó también la copa.

Solo queda ganar los 2 partidos

2 Me gusta

Que no gane Strongest.

Si ganan Fluminense y Strongest se cierra el grupo:
Fluminense 12
Strongest 9
Cristal 4
River 4

Necesitaria River que ambos empaten, luego ganarle a Strongest (revirtiendo diferencia de gol) y que cristal no gane.
Fluminense 12
Strongest 7
Cristal 5
River 4

O que Cristal gane, y luego ganarle a Strongest y que Cristal pierda, o empaten y ver los goles:
Fluminense 12
Cristal 7
Strongest 6
River 4

1 me gusta

A la bosta lo dirige Daronco, ojalá haga de las suyas y los cague, aunque en el inodoro y para clasificar, le estoy pidiendo peras al olmo

1 me gusta

Justo estos dias deseaba que se lesionara Marcelo o Cano en Fluminense

4 Me gusta

siempre hacen la misma táctica para despistar
después juega y hace desastres

2 Me gusta

Falta el otro bostero sorete ahora, indio de mierda

5 Me gusta

Fluminense ganó y corto la racha

1 me gusta

Ese esta roto en serio, se volvió de Grecia donde tenía mas lesiones que partidos jugados.

Lo mejor que nos podía pasar, para no ser los pelotudos de la película

3 Me gusta

Mamita, si estos mapuches no aprovechan ahora que limpiaron al simio violeta, ojalá los inunde un tsunami.

1 me gusta

es que si no ganamos ahora entonces para que seguir osea no podemos dar tanto asco, no supimos jugarle en la altura a un equipo boliviano (como siempre), el DT hizo desastres en Brasil, y no le pudimos ganar a los peruanos que son bastante malos. Osea sino ganamos esta fecha, ya se pueden ir bien a la mierda todos los jugadores, no se salva ninguno salvo Aliendro, y obviamente el pelotudo del DT

1 me gusta
1 me gusta

Sólo queda ganar estas 2 finales y ver que pasa en el partido de los otros amargos.
Es así.
Que sea lo que dios quiera , vamos millonario todavía!

mira los chilenos…

Mañana vuelve la que nos hace putear de lo lindo…

Ni sabía que la mierda jugaba mañana, ganan fácil igual

1 me gusta