Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si ganamos estamos adentro sin depender de ellos ganando a los bolivianos. Si empatamos dependemos practicamente de que empaten porque ganando the strongest estas afuera

Si perdemos ya no tiene sentido hacer cuentas, tendrian que empatar y nosotros golear a los bolivianos en la ultima fecha

El resultado ideal es que el cristal vaya a hacer tiempo los 90 minutos y empaten. Pero cristal mucho no le sirve el empate su unica chance de puntuar en brasil es que los macacos vayan para atras

1 me gusta

Ayer pensaba eso esto en tan 2000 tan tolo gallego… tan Pelegríni Astrada… volvieron las viejas amarguras de copa…

3 Me gusta

Paulo Diaz y Rojas intentando marcar a Cano
michael-jackson-kinkytwt

1 me gusta

Peooooooor, cuando quedamos afuera en fase de grupos 2007 y 2009 teniamos mucho menos material que hoy eh

2 Me gusta

Olvidate, este plantel tiene mentalidad perdedora, en las dificiles se achica

3 Me gusta

Al River del mejor Gallardo mejor dicho, que era capaz de resurgir cuando parecíamos que estábamos muertos.

Los doman todos a estos pelotudos, puede venir el de más bajo ranking en Sudamérica al Monumental, y pasarles la chota por la cara que River no va a hacer nada, los boludean todos

Preparate para ver cómo nos tiran todos los lujos y bailecitos los macacos en nuestra jeta, en nuestra cancha, quedándonos afuera y NADIE va a hacer nada

A River se lo coge cualquiera, por sumiso, por violado a dedo y le encanta

3 Me gusta

Y el de la segunda mitad de los 2000 eh, no el de los primeros años de esa década, porque esos, al menos metían semifinales, pasaban caminando en fase de grupos, goleaban…

Volvimos al River de Gorosito, de Cappa, de Simeone y de Pajjarella en las copas, a eso volvimos

2 Me gusta

Seguro que no nos hicieron 11 goles pero nos eliminaron equipos como San Martin de Porres o Caracas ganandonos los dos partidos

Me animaria a decir que es la peor fase de grupos de nuestra historia no recuerdo que nos hicieran goles todos los partidos y tantos en tan pocos

Fueron dos papelones tremendos y no habia un fluminense en el grupo

Uno de esos años nos termina eliminando Nacional de Paraguay que ya estaban eliminados

Este equipo no esta muy lejos de nivel en cuanto a la capacidad de hacer papelones

Sacando a Yotun no no conoces un jugador de The Strongest o el Cristal

5 Me gusta

Desde que les regalaron un torneo a la Bosta, con penal atajado por un tipo que suele dar pena en penales pero justo ese ataja, se tienen que ir todos. Pero si quedamos afuera en fase de grupos contra un equipo que tiene como figura a ENRIQUE TRIVERIO, que fracasó en JUVENTUD ANTONIANA, tienen que irse pero a un paredón y recibir una bala cada uno. Corta.

9 Me gusta

Pase lo que pase, se tiene que pasar una escoba a este plantel. No puede ser que se te caen dos tipos y terminas defendiendo con Herrera, el sidario, el chileno mufa y elsida gomez. En el medio y adelante hay jugadores que tampoco dan la talla, pero no tocaría demasiado porque en lineas generales hay calidad y hay jugadores que recien llegan (y en ningun lado se va un jugador cuando llego hace 6 meses/1año).

1 me gusta

Es muy obvio lo que va a pasar…

11 Me gusta

Ningun equipo en la historia pierde 5 partidos seguidos…LA PUTA MADREEEEEEEE

Ah para este finde juega con bragantino

8 Me gusta

Hace falta que te lo diga?

Ahora viene River, el revividor de muertos por excelencia, solidario como la puta

6 Me gusta

El putísimo…

12 Me gusta

Roldan de arbitro nos pusieron

CERO PESO CEROOOOOO EN COIMABOL

8 Me gusta

ajajajajaj un árbitro re mil localista MENOS con River, ya lo conocemos

La acostada que nos van a pegar el miércoles al frente de 86 mil tipos, mamita, al colorado se lo cogen de dormido, ni se da cuenta

7 Me gusta

JUDIO VERDE HIJO DE MIL PUTAS

ya a Gristo se lo cogieron el año pasado con Velez poniendonos a dos brazucas Sicarios en el Var, ahora Roldan que ya nos cago una copa, estamos peor que nunca en la Coimabost, con esta dirigencia no vamos a ganar una puta copa en la vida

2 Me gusta

Lo que sería si la bosta no tuviera tanto pero tanto ogete y ayudín, con la murga que son, si les tocaba un grupo jodido, mamita, se quedaban ellos arafue, pero bue, nos persigue la mala suerte

1 me gusta

Entre el negro de mierda este que nos va a mandar al bombo y el pelotudo del DT que va a seguir suicidándose y regalando espacios favoreciendo la postura que van tener los macacos, matan cada vez mas las pocas chances de seguir.

1 me gusta