Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Hoy va a pasar algo escandaloso

van muy agrandados los chilenos y los jugadores al hinodoro , espero q lo demuestre en cancha …dicho esto 2 minutos gol de memedetto con un regalito entre la defensa y el arquero minero

3 Me gusta

Grabia roñoso mostrando la hilacha diciendo que la mierda es el más grande del continente…y que culo-roto lo vive así por eso…pero para bosta no existe el colo-cono…

2 Me gusta

Los chilenos quejándose por el maltrato de boca y la policía. enseguida salta el bostero de Grabia a defender a su vokita

1 me gusta

Me meto en la página de la Libertadores y me encuentro gol de Monagas, el ojete que tiene ese club del mal, por favor!!! No hay nada que hacer, mirá que cuesta creer en astros y esas cosas, eh, pero hay clubes que nacieron meados y estrellados (nosotros y Racing) y clubes que siempre tienen un plus divino (ellos)

2 Me gusta

Los chilenos van a ir a la tribuna que hace poco estaba rajada? Imaginate que entran todos y se derrumba matando bosteros y chilenos. Win win

3 Me gusta

Igual boca está clasificado aunque gane Pereira y pierdan contra los chilotes. Son malos pero no tanto como para no ganarles a monagas de local. Ni sentido tiene hacerse mala sangre.

1 me gusta

¿Les levantaron los molinetes al malón mapuche?

La zona de la bosta en esta copa fue un chiste, los tres equipos que le tocaron, en nuestro torneo estarían peleando el descenso con unión…impresentables los tres …

3 Me gusta

Grabia siempre fue un sorete …y se hace el hincha de ferro, cuando muchos saben que le tira más los colores del riachuelo, como muchos otros que se hacen pasar como hinchas de un equipo del ascenso y no saben ni dónde queda la sede del club, ni como forma cada fin de semana…

4 Me gusta

Ni lo pienso mirar…

Jajajajajajajajajajaja son dos equipos amateur el Pereyra y Monogarcha boludoooo. :joy:
Y pensar que estos Comombianos muertos estuvieron a 2 minutos de ganar en el inodoro hdp kjjj

2 Me gusta

se le dan todos los resultados encima que el grupo es un sida

1 me gusta

es tan mierda el grupo que bosta empatando los 2 partidos que le queda puede salir primero jajaja

2 Me gusta

Sin querer se clasifica la bosta… mamita

1 me gusta

Bouzat

  • Moja
  • Regala gol
0 voters

Hoy entra desde el banco y los vacuna él

3 Me gusta

tan falopa el grupo que hasta el relator es falopa

4 Me gusta

Un regalo de Domínguez al triste fue ese grupo que le toco a la bosta…

No va a pasar eso y no pienso ver nada de la mierda putrefacta