Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Felicidades boka por la copa lpm bosteros de mierda

Ayer en conferencia Demichelis después de hacer un nuevo papelón con un equipo peruano que acá no podría hacer diferencia ni contra Flandria…otra vez queriendo dar esa imagen de superado… y señor alemán… la verdad es insólito! Estaba… contestado así a los periodistas "y mira Eduardo entiendo tu pregunta…pero la escuela de riverplay nos demanda seguir intentando… hoy no entro el balón " pero la cdtm Demichelis!!! Corta con la frase hecha y labura en silencio porque no ganaste nada aún!!! le ganó a la bosta y parecía que había ganado la final de Madrid al otro día dando notas! Yo no lo aguanto más… si sigue por esta línea…

1 me gusta

Este pelotudo está más preocupado los últimos partidos en pelearse con los rivales que darle un pase claro a un compañero.

2 Me gusta

¿Cómo nos dan las cuentas para salir terceros?

No sé pero se puso a condicionar al árbitro y los nuestros durmiendo

Dijo que enfrentaban a un gran equipo pero que el ya sabía jugamos y que si no fuera por el arbitraje nos hubieran ganado en el Monumental la recopa y que esperaba un arbitraje justo

2 Me gusta

Muchachos estoy devastado desde el final del partido. Alguien que me tire una buena, por favor, que papelón

Selectiva la cita, no creo haber sido el único pensar lo mismo lo cual sostengo. La verdad que si no es accesible un grupo con un boliviano y un peruano que se yo, es como dije, mínimamente segundo tenes que entrar.

Lo que nos arruina es tener jugadores con IQ negativo, cualquier cosa que juguemos se va a complicar teniendo tipos tan tarados.

Le pido calma a los derrotistas de siempre que, aun siendo complicado el panorama, dependemos de nosotros mismos.

La única similitud que le encuentro es el doble 5 ponzio- kranevitter Enzo perez- aliendro. Espero que demileche ponga un delantero más y saque a dlc o fernandez

El problema es River, están todos los mensajes en el día del sorteo, el plantel de River y el DT no están a la altura:



Calma, siempre calma. Y si no le ganamos a Fluminense habrá que tener calma para ganar el campeonato. Así nos quieren, bien calmos…

¿Que pretendes que lo echen a Demichelis si nos quedamos afuera?

¿Eso calmaría las aguas en River y traería un mejor futuro?

Pido calma porque siempre es igual en el foro, perdemos un partido importante y parece que somos el peor equipo del mundo y damos lastima. El falso exitismo también le ha hecho muy mal a River.
Habrá que poner huevos y ganarle a un brasilero de local, no me parece ninguna epopeya.

Despues podemos perder con Fluminense, si, pero vamos che vengo leyendo comentarios como que hay que ir a darle vuelta una serie de champions al Madrid.















1 me gusta

Si, porque es un papelón. Sobre todo por los errores evidentes que cometió.

Donde está el falso exitismo? justamente es exitismo lo que nos falta en el club, está en la esencia de River eso.

Pero donde vivis? Es realmente eso, ganar o pasar un papelón. Justamente vos dijiste que este era un grupo accesible y que pasabamos tranquilos.
No hay otra, estamos hablando que la última vez que quedamos afuera en primera ronda teníamos de 9 a Fabbiani y empezaba el camino al abismo.

No se para que me gasto en contestar porque vos lo que queres es tener razón. Siempre te leo esperando que pierda River para salir a decir que vos ves todo bien. No te vi citandome cuando te dije que lo pasabamos por arriba a Huracan porque era malísimo, vos tenias dudas.

Pero bueno, vayamos buscando DT que seguro hay miles buenísimos esperando. Me voy preparando para ser Boca que cambia DT cada 6 meses.
El exitismo es falso porque te queres cargar un técnico por errores que tienen todos los tipos del futbol y están peor que nosotros, ¿Vos miras futbol o solo miras a River?

Y la verdad que si tanto miedo le van a tener a un brasilero de local, sea quien sea, bueno chau que se yo, quedemosnos jugando el torneo local y listo. Increíble que en tu mente el nivel de complejidad sea el mismo que darle vuelta una serie de champions al Madrid.

Te dije lo de Huracán comparando con Sporting Cristal, porque justamente veo otros partidos y esa serie ya me dio mala espina, más que nada por la forma que juega River, los peruanos nos iban a complicar, y así fue, no solo en Lima si no también en el monumental.

Yo espero que gane River y NO SUBESTIMO, es lo primero que debería hacer todo hincha.

Subestimaste el grupo de Libertadores, y creo que nos está yendo un poquito para el orto. Como no vas a tener malas sensaciones con Fluminense? Me parece que te quedaste en el tiempo, River ya no está a la altura para competir con cualquiera en la copa.

Pero bueno, ganemos el torneo local y listo, no pasa nada. Hay que darle tiempo al Micho y a este plantel divino…

Pero todos los equipos te complican si vamos al caso, nadie no hace absolutamente nada en un partido salvo Independiente. Aca los paseamos con uno menos al Sporting y encima con el golpe que nos hicieron el 2 a 1 justo después de la roja a Diaz, ayer no patearon al arco hasta que nos desordenamos por completo después de la cagada de Armani.

No veo un River de mierda yo, si esta clarísimo que el plantel es mediocre y la defensa puntualmente es de las peores de la historia. Toda esa mierda la dejo Gallardo, no veo una gran idea en rajar a Demichelis por no pasar de ronda en la copa si vamos a dejar en el equipo a todos los falopa que nos vienen cagando año a año.

Y de vuelta con lo de subestimar, primero me decís que nos falta exitismo y que eso esta en nuestra esencia pero después subestimo un grupo si creo que River de mínima va a pasar segundo?
Encima dije con 12 puntos, ok no va a llegar, si pasa con 10 el concepto es lo mismo que dije.

No haber ganado ayer es una cagada porque es lo primero que realmente no era pensado en este grupo, todo lo demás era factible que te pase.

Lo que es seguro es que si a un club le cuesta ganar esta copa, a River le cuesta el doble. Siempre sufriendo, haciendo cuentas, esperando el milagro. Quita vida.

2 Me gusta

Bueno, ahí está la diferencia. Te conformás con ver a un River llegando más al arco que Sporting Cristal, y bueno, para mi eso es muy poco, teniendo en cuenta que no hay un sistema defensivo claro y el DT hace cualquier cosa. No te das cuenta de eso? o pensás que River hizo bien las cosas y solo cometió errores puntuales?

Me refiero a que falta exitismo por la tranquilidad que demostrás si quedamos afuera, como que no pasa nada. Porque hace unos meses estabas justamente subestimando el grupo, diciendo que pasabamos tranqui, o sea, hay una contradicción clara.

3 Me gusta

No es que me conformo, sino que no veo que seamos un desastre por el cual habría que echar al técnico. Obvio que le veo falencias tanto a el como al equipo pero no pienso en buscar técnico.

Estoy “tranquilo” porque todavía no quedamos afuera y después de tanto tiempo viendo a River aprendí a no cargar cruces que todavía no se dieron. Si llegamos a quedar afuera ahí si estaré muriendo por dentro pero no me sirve de nada empezar desde ahora a sufrir. Por el contrario tiendo a pensar que vamos a ganar los próximos dos y clasificaremos segundos como lo pensaba, se dará por resultados que no esperaba pero no estaría fuera de los marcos que sentía y siento.

7 Me gusta

volvio el river de la decada del 2000 señores

1 me gusta