Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y bueno ya te dije, anda capo, nada te detiene.

1 me gusta

Pero eso ni está en discusión es un papelón lo del equipo y el DT. De ahí a renegar ser hincha del club, nadie los detiene si se quieren ir eh

Lo que falta en resumidas cuentas es gente que quiera y sienta al club como si fuese un dios sagrado. Ser un enfermo del trabajo y entregar la vida por el club. Ultimar hasta el ultimo detalle para ganar, incluso sines extra deportivo. Tenes que pisarle la cabeza a todos. Si tenes que apretar arbitros lo haces, si tenes que rosquear con la conmebol lo haces, si tenes que dormir a alguien lo haces. El futbol fue, es y sera sucio por siempre. Es el deporte por excelencia de los vivos. River hoy es la antitesis de como se juega en el futbol sudamericano. Se la quiere dar de europeo y no le da la nafta. Y como te quedas en el camino quedás como un boludo y se te cagan de risa todos.

5 Me gusta

Gente con una mano en el corazón contesten…

  • River pasa a octavos
  • River queda tercero (va a Sudamericana)
  • River queda último

0 votantes

Sí, de hecho jugaron estos:
Binacional 0 - 1 Cristal (3800 m)
Deportivo Garcilaso 4 - 4 Cristal (3400 m)
UTC 1 - 1 Cristal (2750 m)

1 me gusta

Le tengo algo de fe, es un grande de peru vs un grande de bolivia, practicamente el mismo pais, el alto peru hoy es bolivia. Creo que tiene mas jugadores de calidad el cristal

1 me gusta

Lo que puede influir es el resultado del River - Fluminense, que se juega antes.

En lo anímico, si gana Fluminense creo que Cristal se va a ver más vivo y se va a animar, por otro lado si gana River me imagino a The Strongest saliendo mucho más agresivo.

Si gana River los nervios de strongest le pueden jugar en contra y ahi puede ganar cristal y ya casi clasificandose a la sudaca

1 me gusta

El verdadero leche bendita el cordobés kjjj las hijitas que metió el hdp

2 Me gusta

También, lo que sí ese resultado pesará en la mente de ambos planteles.

El tipo no llega a 45 años, y ya es abuelo

5 Me gusta

El “River depende de River” lo escuché tantas veces, generalmente nunca sale bien.

2 Me gusta

A ver, es corta si River no le puede ganar a Fluminense de local para que quiere seguir en la copa? Quedaría afuera merecidamente. Es tan fácil y tan difícil como ganarle 1 a 0 al Fluminense. Es la última oportunidad que les da el fútbol

2 Me gusta

“Ay el DT de Sporting Mierdal me da amsiedad lo que dijo”. Hijos de mil puta, jugadores de re mierda cagones, violados y llorones. La herencia de la “Grandeza” del otro traica. Tengo una vena hermano todavía, casi ni pude pegar un ojo sinceramente.

7 Me gusta

Que gestitos hizo?

Como nos voltearon con el fixture también, debutar en la altura, 2 partidos de visitante seguidos en las fechas trascedentales y el primer partido de local a la vuelta contra el flu.

7 Me gusta

Hay que ganarle a Fluminense (quedo demostrado en el primer partido que no son un cuco) y a THE STRONGEST. A priori es algo posible, pero esta defensa es tan repugnante y Demichelis estan tan loco que podemos ganarle al Flu y perder con The Strongest insolitamente.

1 me gusta

Hay que decirlo, y también que en Bolivia abren el partido con un penal que se inventó al árbitro y en Brasil le perdonaron la roja a Felipe Melo dos veces cuando todavía había partido. No es excusa para nada pero el contexto no ayudó tampoco. Igual eso viene desde hace años

3 Me gusta

Lo que me da una media gota de esperanza son las similitudes con 2015 que muestra la Copa y nuestro equipo, pero la diferencia de plantel de aquel con este es abismal

1 me gusta

Que fé voy a tener con esta mierda de jugadores , son una desgracia , verdes , amargos no le podes meter 2 goles y ganarle tranquilo al sporting de cristal de perú , se comieron 3 en la altura 5 en brasil , el arquero ya no puede reventar una pelota se la da al delantero y nos hacen el gol , borja erra el penal tenemos rondon suarez borja beltran solari ninguno te resuelve un partido no hay definición , el dt “está aprendiendo” dejate de joder en un año que tenemos que ir por todo que venimos de estar todo el 2022 sin ganar nada venimos a ser un chiste en la copa

3 Me gusta