Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Recien caigo que si fluminense nos rasca un empate y gana the strongest en bolivia nos quedamos afuera. Osea es altamente probable que suceda eso. Incluso que perdamos.

Que vergüenza hermano, que vergüenza. No podes quedarte afuera con un boliviano, un peruca y el racing de brasil

7 Me gusta

ahora soy mas peruano que comer ceviche con papas, estos peruanos en su liga no juegan a 3000 m a veces? Tienen experiencia en la altura

3 Me gusta

No nos damos cuenta de la CANTIDAD DE GUITA que nos está haciendo perder este plantel de re mil mierda, la vez que la Coimabol te tira 300 lucas dólares por partido ganado en el grupo, nosotros nos damos el lujo de no ganar ningún partido y el único que ganamos, estuvimos a nada de no ganarlo

Este River es una completa mierda

8 Me gusta

Gallardo se fue en primera ronda de la Libertadores cuando dirigía a Nacional

1 me gusta

Esta copa es 2016 o 2021 si pasamos o 2007 si no

Pase lo que pase va a ser un papelon, no hay forma de no comerse una goleada catastrofica cuanto mas avances y quedarse afuera en grupos siempre es un papelon

Le pongo una ficha a los peruanos, algo conocen la altura y todavia ellos tienen chances, no se van a dejar ganar como el flu ni llevar suplentes

Ya nos paso el año pasado que pudimos llegar a semifinales sin salir del pais y la quedamos con velez repleto de jubilados en octavos. Significo un monton de guita perdida para el club y la posibilidad de traer a suare que sigue vigente. No se cansan de chocar estos pelotudos. Y lo peor es que seguis trayendo mercenarios que no ponen lo que hay que poner para seguir avanzando en la copa.

Todos llorando de antemano las llaves y nos habian tocado todos los cruces dignos de la copa de la superligarcha. Servida estaban esas semis.

6 Me gusta

Tendremos un esqueda 2.0?

un yosimar yotun

Este plantel de re mil mierda logró lo imposible muchachos, irse cada año de una fase antes en la copa, escalonadamente, no debe haber un registro así en la historia del fútbol, sólo River lo logró!!!

Decíamos en joda el año pasado post Vélez, sin saber todo lo que se venía, que este año nos tocaba irnos en fase de grupos y ESTÁ POR PASAR jaajajajaaja y el año que viene somos capaces de irnos en el repechaje o ni clasificar a la copa, pecheando toda posibilidad local de clasificar todo este año

Este club es increíble, con estas cosas te dan ganas de mandarlo a la mierda y que se curta solo ya, podrido estoy de estos papelones y cosas insólitas e imposibles que solo nosotros las hacemos realidad

4 Me gusta

LA BANDA ROJA NO TIENE LA CULPA DE TENER ESTOS JUGADORES DE MIERDA, SOMOS LOS ULTIMOS ARGENTINOS QUE GANARON 2 LIBERTADORES. LA CAMISETA NO TIENE LA CULPA DE ESTOS JUGADORES DE MIERDa

Ni la camiseta ni el club tienen la culpa de la contratacion de estos jugadores

1 me gusta

Encima jugamos antes, es decir que si no ganamos estos bolitas salen a jugar con nuestro resultado puesto sabiendo que ganando clasifican.

1 me gusta

Y eso que estamos viviendo un momento en el club que todo es viento de cola. Los quiero ver a estos soretes jugando en 2009 cuando no habia guita ni para un tacho de venier

2 Me gusta

Igual la parte donde dice que esta cansado de los errores pelotudos estamos todos re calientes lo de Armani fue una burrada absoluta no le puedo ver la cara.
De pedo vamos a la sudaca y estos verdes no la ganan ni a palos

Y a estos putos con la gente que iba a la cancha antes puteándolos por perder UN PUTO PARTIDO NOMÁS, bastante de arriba se la están llevando, por eso les chupa un huevo todo, mientras cobren la platita a fin de mes, lo demás pasa a segundo plano porque no se los putea ni se les hace saber que no da lo mismo perder y que esto es River, no el Delfín de Ecuador

3 Me gusta

Anda capo, nada te detiene. Nadie te pone un arma en la cabeza para ser de River, hay mil clubes más para elegir uno que te represente

1 me gusta

Justo decir eso no tiene sentido entonces que diria un hincha que no gana la copa hace 15 años o 40 años. Aca los culpables son el dt y estos jugadores y sus contrataciones y la falta de refuerzos en puestos claves como la saga central

1 me gusta

No me habías bloqueado vos? sobre lo que dijiste, si no me diera tanta paja, lo haría, me hago de un club europeo y a la puta que lo parió, podrido de renegar con el fútbol de acá y sus mañas y mierdas, pero como me da paja, la próxima es no consumir más fútbol y al carajo, que me de lo mismo todo y ni enterarme si no me entero, si River no se ayuda y se hace más mierda solo, entonces yo no voy a ser un pelotudo que se amarga la vida gratis y por placer

River con todo el poderio que tiene podria hacer un papel mas digno y dejar de ser tan virgo pegandose tiros en el pie. Es sencillo de entender. A mi no me parece normal el comportamiento de algunos, o por lo menos no a la altura de un profesional que juega en river. El ejemplo perfecto es el chilindio

4 Me gusta

River juega la copa como el dt inexperto tiene, van tal para cual. ESTO CON UN RAMON NO PASA NI EN PEDOOOOO.

3 Me gusta