Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Mejor, porque con los cambios que hizo el pasante lo perdíamos

Rasin no da pie con bola y esta pasando primero en un grupo muy similar. Que nosotros seamos unos pelotudos barbaros no quita que este sea un grupo en el que deberiamos haber pasado sin mucha dificultad. Lamentablemente, tenemos el plantel con mas cromosomas y el tecnico mas aprendiz del universo

2 Me gusta

Bueno pero es que no estaba equivocado, no es un grupo difícil. Lo hicieron difícil el pasante y sus discípulos

2 Me gusta

Deja de flashear amigo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nisiquiera vamos a clasificar a la Sudamericana

1 me gusta

Y bueno, eso también es culpa nuestra. Tenemos dirigentes tibios.
El socio de River en su mayoría es muy bobito, no te olvides que votó dos veces a aguilar

No era muy difícil darse cuenta del plantel pelotudo que tenemos.

1 me gusta

A dónde están los pelotudos incurables que nos tratan de pesimistas tira mierda? PELOTUDOS, dénse cuenta y sáquense los corpiños de los ojos, que hay cosas que no hace falta que pasen para verlas, que se ven A LA LEGUA, solamente tenés que conocer mucho a River y saber más de fútbol, nada más

Y ahora se viene el pijazo en el torneo, no digan que no les avisamos, nosotros ya estamos con los cinturones bien abrochados esperando que llegue nomás, porque estamos a la deriva total

4 Me gusta

NI TE DIGO EL PARTIDO CON EL FLU EH…VA a SER UN PARTIDO BIEN A LO RIVER NERVIOSO Y ERRANDO 200 GOLES PARA QUE DE CONTRA TE LIQUIDEN. MIL VECES VIMOS ESE PARTIDO, ONDA JUANCITO AURICH EN CASA. OJALA ME CIERREN EL ORTO PERO ESTE PLANTEL ES DE MANDIBULA FRAGIL

EN EL TORNEO NOSE, CAPAZ SAFAN CON ALGUN RIVAL PEDORRO EN CASA

4 Me gusta

supongamos que los peruanos le ganan a los bolivianos, y nosotros empatamos contra los brazukas, para ustedes los brasileros se dejan perder el ultimo partido?

No manzana

Naaaaaaaa, seria un golazo que los peruanos ganen en bolivia. El flu de local lo pasa por arriba o a lo sumo empata, NUNCA JAMAS PERDERIA CON UN PERUANO EN CASA

1 me gusta

Nos vuelven a hacer el amor a domicilio los macacos, por ahí en vez de meternos 5, nos meten 3, pero pasamos un papelón igual

Nos ponen todo lo mejor, nosotros todos cagados sin margen de error, hasta que nos meten el primero, nos venimos a pique y se viene la samba brasilera en el Monumental, falta eso nomás en esta fase de grupos

Si me preguntan a mí? los últimos dos partidos, pongo a los suplentes y pibes o entrego los puntos y ni me presento a jugar para pasar vergüenza, y que la Conmebosta me chupe bien la pija

1 me gusta

Linda garchada nos va a pegar el flu cuando ganso le tire de contra un pelotazo al juanito casares 2.0 y tire pase al medio a cano. Nos van a romper el culo. Vayan mentalizanose que va a ser un papelon

1 me gusta

Hacete la idea de que lo que más nos conviene es que empaten, bueno, no van a empatar y fija ganan los bolitas para complicarnos más, y sino ganan los peruanos, en la última los macacos les dan los puntos y nnv, ya estamos afuera, yo ni me gasto en hacer más cálculos

De esta no zafamos, no la contamos

Papelón histórico se mandaron esta gente

2 Me gusta

Lo unico que podria safar es que empatemos de pedo con el flu y milagrosamente los peruanos empaten en la altura que ya conocen jugar en la altura

No va a pasar, hay que esperarse lo peor porque en toda la copa no ligamos NI UNA VEZ desde que empezó y con todos los árbitrajes en contra

Que pelotudez los que se amparan y comparan todo con pasar de pedo los grupos como en 2015, el mismo nivel de boludez/desquiciado que los que hablan de la camiseta negra.

3 Me gusta

Claro la GIGANTE DIFERENCIA es que gallardo ya habia ganado sudaca y recopa cuando juega libertadores, ya tenia experiencia copera

Por como viene la cosa me conformo con que Felipe Melo se vaya con fractura expuesta de las dos piernas y se retire del fútbol.

4 Me gusta

pegale un zapatazo apuntando al cielo y se termino el problema no era tan dificil

2 Me gusta