Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Sin delanteros de jerarquía. Los centrales no me preocupa. Yo prefiero un buen goleador que la meta de todos lados

Estamos en pelotas gente, dependemos de los peruanos de mierda estos en La Paz, porque a Fluminense de local no le ganamos ni en pedo

2 Me gusta

Nos costo un huevo meterle un gol a estos come palomas imaginate los brazucas a los cuales nos cuesta ganarles hasta de local y siempre tienen una efectividad altísima contra nosotros cada vez que nos llegan.

Puse la trasmisión de audio en youtube y cuando metió gol me dio coraje por que por los relatos parecía que River era más. (todavía no veo el resúmen en video) Tuve un mal día hoy y ese 1 a 0 empeoraba las cosas, cerré el youtube y me puse a escuchar música, pero volví a youtube y estaban empatados, al menos algo no salió del todo mal el día de hoy.

1 me gusta

A partir del gol solo empezamos a tirar centros y buscapies uno mas espantoso que el otro

Para mí la prioridad son los 2 del torneo, y ganarlos como sea. Contra los brazucas un partido conservador y si sale 0 a 0, bien. Quizá te queda una última bala. Si no te queda, es por lo que hiciste mal antes. Pero no puede perder el torneo por una copa que no va hacia ningún lugar. Por supuesto, este es mi pensamiento y no el de Demichelis.

2 Me gusta

Si era bosta adicionaban 12 minutos, pero a nosotros solo 5.
Conmebol corrupta.

1 me gusta

La reconcha re puta de la madre de Demichelis, está obligado a ganar los dos de local

Saludos a este pelotudo…

Mira como estos pelotudos le están por dar de comer a los bosteros y al bosteriodismo cuando el simio de Felipe Melo nos deje afuera de local y nos boludee en la cara, GRACIAS manga de inútiles vayanse todos a la re putísima madre que se los pario

1 me gusta

No cito esto para hacer la gran @LukitasAF, pero si para analizar nuestra postura con este River en momentos importantes. Hay que entender que tenemos un plantel verde con un Cuerpo técnico improvisado.
La copa Libertadores es muy hija de puta, y si no tenés un entrenador pillo, te pasan por arriba. No importa si son equipos chicos Bolivianos, Peruanos o Brasileros.

Ya no está la era dorada de Gallardo, ya no vamos a dar vuelta partidos imposibles, no vamos a sacar chapa en Brasil. Hace 3 años mínimo que no somos ese River.

Humildad y trabajo, no queda otra…

2 Me gusta

The strongest va a ganarle al cristal salvo que ocurra un milagro

Nosotros tenemos que ir ya a comerle la cabeza en Conmebol que el arbitraje tiene que ser el mas localista de la historia estos dos partidos

Pero bueno nos mandan a comprar empanadas todos los años desde que se instalo la pelotudez de “conmebol gallina” y “rivar”

A Felipe Malo y Marcelo hay que ir a buscarlos desde el minuto 1. Uno porque es un loquito que se hace echar facil y al otro porque no marca a nadie

3 Me gusta

ya estamos afuera, ni empatamos contra el Flu, perdemos y feo, esto es la década del 00, River volvió a ser River, el que nadie queria volver a ver

CH de que esa pelota en el palo sea nuestro Juan Aurich??? Chh(???

Lo peor es que ves primero en su grupo a RACING, un equipo bolas tristes en un grupo con dificultad similar y que acá se lo cogen todos, es de locos.

3 Me gusta

Papito, a nada de ver un espectáculo dantezco como este. @Alguien

1 me gusta

Este plantel sale último y ni a la sudaca entra, sacá captura

Ahora a prenderle velas a CUALQUIER rival de la mierda, para que ALGUNO los elimine y no ganen esto o nos tenemos que matar todos a fin de año

Y a este paso, en unos años volvemos a pelear el descenso con la gente con los ojos vendados, la dirigencia ya cortando la soga, ni siquiera tirándola, técnicos y planteles de mierda, ultra cagones, perdedores y pechos

3 Me gusta

Sin ir más lejos acá adentro hay gente que sigue elogiando a los pechos de jugadores que vienen de papelón en papelón.

2 Me gusta

Este plantel del ogete, me hizo no gritar más los goles, por miedo a quedar como un pelotudo y que nos empaten o nos lo den vuelta a los 2 minutos, mirá lo que habrán logrado!!!

Y olvidate que hasta no ver que levantaron el trofeo del campeonato, POR LO MENOS, no festejo más nada yo ya y no doy sentado nada bueno, a eso llegaron ya

6 Me gusta

igual era lo que pensabamos todos en un principio. Que river como mucho iba a perder en Bolivia y en Brasil. Ahora estamos hasta las bolas.