Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

na, estaba para que los goleen y les bajen la diferencia de gol a los brazucas, ahi teniamos mas chances de quedar primeros

Los brazucas se cansan de ganar en la altura, a diferencia de nosotros. Esta vez se olvidaron de que la pelota es redonda. A ganar los 3 que quedan, dejarlos 2dos y que el Flamengo los elimine en 8vos por vigilantes

Nos robaron la canción

El Flamengo va a quedar 2do en su grupo, primero queda r*cing

1 me gusta

Onda banfield que salió campeón de peso alguna vez y le desarmaron el equipo. Alto equipo tenía el semestre pasado

Armani la cagó, pero el boludo de Paulo Diaz le tiro un problema también. Lo mismo del otro día.

2 Me gusta

Partido Aguilaresco de los 2000.

1 me gusta

Imposible de explicar que hayan adicionado 5, ni antes de pandemia te adicionaban tan poco en un partido así. Estoy en llamas

Arafue, este equipo no le gana a fluminense ni en pedo.

La mayoría de los jugadores no tienen nivel ni huevos.

2 Me gusta

Ni culo. Será una hazaña.

2 Me gusta

El que jugó fumado fue Enzo Díaz. Desconcertante este equipo.

Siempre con la calculadora en esta copa mal parida

1 me gusta

Muchachos, a este ritmo ni a la sudamericana vamos a clasificar. Vayan haciéndose la idea

nos durmieron con el sorteo, a boca le armaron el grupo para q pase primero
Ojala les toque flamengo en octavos y ojala que lo despidan a sampaoli antes

3 Me gusta

Medio dificil eso, lo mas probable es que Cristal pierda los dos partidos que le quedan

Con un punto llegas a la sudamericana

Y si Cristal gana o empata en bolivia lo mas probable es que clasifiquemos aun si tenemos que meter 7 goles a The Strongest

1 me gusta

El grupo nuestro es una mierda, sin defensores es imposible jugar copa libertadores

Lo sabemos de hace años hay que empezar a hacer autocritica y exigir sino vamos a seguir siendo un equipo mediocre como lo es bosta hace años

4 Me gusta

Propongo un nueva lema para el club

“No se puede ganar la copa sin centrales de jerarquia”

4 Me gusta

Preguntó bien Santarsiero. Cómo será el Mamboretá que agranda a los periodistas.

Ojo con las secuelas de quedarse arafue en fase de grupos.
Estos trolos centennials generación liquida son capaces de quedar con secuelas y pechear en el torneo.

3 Me gusta

Hoy con este resultado comenzó a pechearse el torneo, porque lo único importante a futuro es el partido con Fluminense, toda la cabeza puesta ahí

3 Me gusta