Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Mira como estamos con la soga en el cuello, demichelis y la concha de tu hermana

4 Me gusta

Y q esperaban . Son brazucas no nos pueden ver … no son tigres de Monterrey . Si nos pueden dejar afuera nos dejan … acá van a venir con todos los titulares

3 Me gusta

Si boca seria el que estaria en nuestra situacion, fluminense seria holanda del 74 y strongest el patronato del yagui forestello

1 me gusta

chicos si no estamos para ganarle a los peruanos y a los bolivianos vayamos a sudamericana, es corta. Hoy ganamos

2 Me gusta

el segundo video es una falta igual a la que le hacen a gonzalez pirez contra newells, contra River amarilla, contra cualquier otro equipo es roja

El tema son los goles encontra … el partido en batisil era perdible y en la altura también el tema son la cantidad de goles q nos comimos
Y hoy no espero nada del pasante … fallo ej todos los partidos claves

2 Me gusta

Si no terminamos pagando cara la virgueada del DT en Brasil !
No tenemos margen de error

es alevoso esto se quieren meter los goles solos

Una vergüenza lo del fluminense. El arquero es el único que no salió a perder

A mí no me mueve un pelo si quedamos afuera de la copa, con este plantel no llegamos ni a 4tos de final. Hasta que no compren 3 refuerzos de categoría olvidensen.

4 Me gusta

Che, desempata la diferencia de gol? Fabio sera el nuevo esqueda?

1 me gusta

Hoy tenemos que hacer como 15 goles kjjjjjj

muy evidente lo de estos macacos, ojala river gane hoy. le rompa el orto a estos brazucas y dsp en la ultima fecha golee a los bolitas y les sople el primer puesto. Brasilero boton

2 Me gusta

De local con el más fuerte hay que hacerles 5 mínimo

1 me gusta

La saco barata menos mal que ganaron solo 1 a 0

Se dejaron ganar los brasileros

Podemos salir primeros o últimos de este grupo

1 me gusta

Triverio es Luis Suárez en la altura

2 Me gusta

Lo único rescatable es que solo hicieron 1 gol.

Si no goleamos a estos niggers con camiseta que parece crema del cielo que no vuelvan