Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Esa diferencia de gol es un pubto invisible. Hay que hacer fuerza para que no hagan un gol más.

Entran dos que encontraron en la playa a último momento

2 Me gusta

Nefasto tener que hinchar por estos brazucas del orto

1 me gusta

Por un lado le exigen a Demichelis que le gane al City, por el otro se empequeñecen cobardemente.
Quieren apostar a lo que es River? entonces que gane el equipo boliviano y nos deje chances de ganar el grupo.

e lgol q se comio, dale q se emapta

El “miedo” se da porque los macacos nos pueden ganar tranquilamente en el monumental, como ya lo hicieron en brasil. Y los bolitas no nos van a regalar nada, es mas, en el caso de que nos juguemos la clasificacion con ellos, van a dejar la vida, y en peru y brasil solo perdieron por 1 gol

1 me gusta

ya le dieron 1 palo verde a algunos de los brasucas para que salga a meter el gol? o al arbitro para que invente un penal para los brasucas?

1 me gusta

Siomi fuori.

Ojalá que con el avión le apunten a una montaña estos brasileros de mierda

1 me gusta

La Libertadores 2015 nos creó la falsa ilusion de que pasando cagando la fase de grupos podemos campeonar igual.

Si no ganamos hoy, por más que pasemos después es obvio que no llegamos ni a semis.

8 Me gusta

Los forros de fluminense jugaron con un equipo suplente, no estan los pelotudos de cano y ganso.

2 Me gusta

increible como el fluminense con la reserva, de toda formas hizo mejor partido que nosotros, como podemos ser tan verdes

13 Me gusta

Cuando no sale una no sale una

Estamos hasta los pechos con este resultado

bueno a pensar en el campeonato.

2 Me gusta

Yo honestamente dudo MUCHISIMO que le ganemos a los brasucas, nos van a jugar a muerte pensando en eliminarnos, no van a querer que les pase lo que le paso a tigres en 2015, siendo ellos los candidatos. Tienen jerarquia, son mejores que nosotros

5 Me gusta

Pampa Biaggio sigue tan repulsivo como cuando jugaba

1 me gusta

flamngo , fluminense , no se salva ninguno son todos una manga de hijos de mil puta los brasileros de mierda estos

1 me gusta

Ni disimulan que están yendo para atrás los brazucas de mierda estos

1 me gusta

Que duda cabe que si era el grupo de boca estos empataban

3 Me gusta