Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

peor fue comerse 5 en brasil, podes perder pero no comerte 5.

8 Me gusta

Hay que ganar los 3 que nos quedan, no hay mas excusas, basta de depender los demas, es hora de depender pura y exclusivamente de River. Si no somos capaces de ganarle a estos 3 rivales, mucho menos de ganar una libertadores.

2 Me gusta

Lamentablemente estamos en pelotas

1 me gusta

NNV libertadores

gracias defensores mogolicos por dejarse meter 5 pijazos en vez de defender como la gente. GRACIAS HIJOS DE RE MIL PUTA

4 Me gusta

los bolitas es el único partido ganable que nos queda, pero para mi contra los peruanos hoy allá, perdemos como si nada y nnv

1 me gusta

Facil no va a ser, esta copa puta nunca fue facil asi sea desde grupos, todos vienen a jugarlo como una final hermano! en el grupo tenes que ganar los tres de local y un puntito afuera dicen, bueno, esta ves es literal… 10 puntos y pasamos, si no somos capaz de ganar por la minima de local no merecemos estar en octavos, no jodamos

1 me gusta

acá nos llenaron el orto de preguntas de local eh…jodidisima allá

yo creo que los peruanos son ganables, es mas, los bolivianos me parecen mejor equipo, el tema es que a Fluminense con los titulares no le ganamos ni en pedo, de pedo si empatamos.

river no esta ni para la sudaca, esta para el torneo local y que a mitad de año hagan limpieza, y nose si incluyo al tecnico.

Como odio a los macacos. Los bolitas y los de la selva son los paises bosteros por excelencia

2 Me gusta

Le dimos vuelta el partido con un jugador menos, llegaron 2 veces ellos nada mas y nos embocaron porque nosotros tambien somos muy horribles defendiendo

1 me gusta

Lo que está haciendo Fluminense si lo hace RIVER saldria por cadena nacional y las operetas bosteras estarian hablando de quita de puntos y suspención para jugar torneo internacionales …de por vida…

9 Me gusta

Ganemos los 3 partidos y listo, sino no merecemos clasificar, demasiados fallos en los primeros 3 partidos, les facilitamos todo a los rivales.

1 me gusta

no más palabras sr juez

ningunos boludos los brazucas ehh, van para atras para impedir un posible cruce contra Sporting Cristal en un futuro,

7 Me gusta

Perder en La Paz y en el Maracaná contra un Fluminense que viene bien este último tiempo, podía pasar. El tema es que haber perdido 3-1 y 5-1 no nos da ninguna tranquilidad. Incluso haber ganado 4-2 contra un equipo peruano flojo, son señales de una defensa muy mala.

Será lo que tenga que ser, pero no nos sorprendamos si nos quedamos afuera en fase de grupos. Hace cuanto no pasa? la verdad sería muy doloroso, pero se veía venir en esta era post Gallardo.

1 me gusta

Más que doloroso sería vergonzoso, para un equipo que pretende ser importante en sudamérica.
Salir de esta copa en fase de grupos es un retroceso que nos lleva a las peores épocas de River jugando está.copa. con lamdoferencoa que antes quedábamos afuera contra equipos de nivel y quedar ahora contra un equipo boliviano, por haber planificado como elmorto ese partido allá, regalarnos como un equipo amateur en Brasil y no poder superar claramente a un equipo peruano, que acá ñelearia el descenso con unión, es literalmente una vergüenza.

3 Me gusta

Obvio, esos dos partidos los podiamos perder pero no dandoles todas las ventajas con errores tacticos e invididuales de principiantes. En la altura fueron mas los horrores de la defensa y el invento del penal del arbitro mas que otra cosa, contra los brazucas veniamos bien hasta el 2-1, momento en el cual las pesimas decisiones de Demichelis nos condenaron a una goleada evitable. Pero tampoco olvidemos que contra los peruanos aca nos complicamos solos el partido teniendo todo a favor. Este equipo necesita urgente una pareja de centrales como la gente y que el tecnico deje de experimentar y evite que la ansiedad por hacer goles nos deje tan desprotegidos constantemente en el medio y atras, mas alla de que varios jugadores deben levantar (o irse).

demichelis, patanian, ponzio, rondón y todos los jugadores rotos, viejos y mediocres afuera del club si pasa lo peor.

3 Me gusta

es este foro, no creo que sea representativo. igual los +35 desconocemos al hincha promedio no sólo de river sino del fútbol