Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

y si, en ese tiempo tuvimos la suerte que los virgos de tigres nos ayudaron, estos putos brasileros nos van a mandar al muere si tienen la chance, boludos no son

Hoy River se juga todo

1 me gusta

Era sabido todo esto…hay que ganar a los perucas y no llorar.

Pero hoy podiamos empatar, ahora estamos mas que obligados a ganar

Lo dicen como si fuera un tramite el partido de hoy…

espero que el pelotudo de brito no duerma con el arbitro contra los brazukas

1 me gusta

no nos ayudaron, fueron con 11 suplentes a jugar el ultimo partido, lo quie pasa que el Juan Aurich era horrible de verdad

La verdad ni miro este partido garcha, debemos concentrarnos en nosotros River depende de si sin importar esta mierda, espero que el plantel lo tome así porque si no, salen con pánico y se comen 3 estos pelotudos fragiles de mierda

Con este resultado de los bolis recontra afuera , por más que ganemos hoy ( que tampoco la veo ) . Vamos por la sudaca.

1 me gusta

Nadie dice eso, pero dale hermano.

Todavia, de visitante no mostramos credenciales de nada en la copa…

Dicho el día del sorteo, no había que subestimar a este grupo. Hoy si no ganamos es un escándalo…

5 Me gusta

como perdimos 3 a 0 en b olivia dios mio toda de demichelis

5 Me gusta

Totalmente

y de armani…

1 me gusta

me hiciste acordar, mamita

A mentalizarse con la sudaca muchachos

Porqué? Empatas hoy y después si no le podes ganar 1 a 0 a los otros de local es para que directamente nos bajemos solos y renuncie hasta la gorda que limpia el River Camp

Si podes ganarles, pero Fluminenese va a venir aca a jugarlo como una final, no son los verdes de tigres…no la veo nada facil

Fluminense caminando en la cancha literalmente.

7 Me gusta

que golazo metio el hijo de puta de triverio igual eh