Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Para mí, nunca fue importante el resultado de este partido. El decisivo, es el próximo entre los bolivianos y los peruanos (suponiendo que ganemos hoy).

Lo único que importa, es que The strongest no golee. Con eso estamos OK. Tengo plena confianza que no perdemos contra el flu acá

Yo no despreciaria el empate hoy y quemar las naves contra los hdp de Flu y los bolitas. Un empate hoy y ganando 1 a 0 a los otros dos nos clasifica sin importar la diferencia de gol muchachos

2 Me gusta

En la Liga nos caga la vida Insúa y en la Copa el “pampa” Biaggio…

2 Me gusta

Q exagerados son con la diferencia de gol jajaja river ganandole 2 a 0 a los bolitas le da perfectamente para pasar si gana hoy

lelé el unico brasilero sin control

2 Me gusta

Los bolivianos a Cristal en al altura 3 o 4 le hacen… ojo

1 me gusta

Para mi hay que quemar naves hoy, si no ganamos hoy te llenas de mas presión para ganarle a los brazucas que van a ser jodidos, a los bolitas les ganamos seguro.
Es hoy como sea.

2 Me gusta

esta copa es mas prostituta que un mundial

Obvio que los brasileros del re orto van a poner titulares en el Monumental y van a salir a ganar del minuto 1.

Ah pero cuando pueden dejar afuera a bosta se les frunce el orto. Monos de mierda.

3 Me gusta

Hay que ganar si o si hoy para no salir con el culo lleno de preguntas con Fluminense. Ganando hoy, con The Strongest y un empate con Fluminense clasifica River sin depender de nadie.

Estos de Fluminense se van a matar para dejar afuera a River.

1 me gusta

se vienen dos partidos bravísimos
el 2015 era una pavadita al lado de esto

No importa mucho la diferencia de gol porque definimos con los bolis, si ganamos hoy hasta podemos darnos el “lujo” de empatar con el Flu y llegar dos puntos abajo a la ultima asi tenga + 20 los bolis

1 me gusta

mira como cangrejean estos brasileros putazos

Para quedar eliminados en octavos hoy hay que ganaaaar :notes::notes:

2 Me gusta

Es fácil la cuenta hay que sacar 7/9 sin depender de nadie

Empate o ganar hoy
Empate o ganar fluminense
Ganarle a los bolis

3 Me gusta

El arquero se la dejo adrede no me jodas

Hasta las pelotas estamos

2 Me gusta

Desde cuándo el hincha de River es tan cagón? Desde el otro día se sabía que los brasileros salían a regalar el partido

4 Me gusta

Los macacos yendo para atrás a los bosta con Oriente en el 91

1 me gusta

Literalmente el panorama es el mismo, ganar hoy, empatar vs flu y ganarle a los bolitas. Sino podemos hacer eso, que se limpie a todo trabajador relacionado al fútbol y arrancamos de 0

2 Me gusta