Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

¡Claro!
Este es el momento ideal.

1 me gusta

El que tenían perdido en el inodoro y le dieron vuelta al Pereira

1 me gusta

Es una mentira el grone este, lo pones arriba de un Cronos y es el Uber perfecto

1 me gusta

Totalmente abatidos por una derrota de mierda en un grupo facil jajajaj. LOS HICISTE MIERDA PERALTAAAA.

QUE TENDRIAN QUE DECIR ESTOS TIPOS EN UN GRUPO COMO EL DE RIVER

11 Me gusta

el flauta loco por el empate del fla que deja clasificado a rasin jajajajajja. MEJOR QUE PASEN SEGUNDOS

1 me gusta

Tráiganlo a Angelo en el mercado de pases, los boludeó sabroso

5 Me gusta

Quedan de cuartos en ese grupo, creo yo.

image

1 me gusta

Y si… hijos de puta, que ganas de hacerles 6 en el Monumental y a Felipe Melo gritarle chupame esta macaco hediondo!!!

23 Me gusta

che, a bosta le dieron 6 en el primer partido, 10 en el segundo, 3 en el 3ro y 8 en el cuarto. Van a terminar jugando un tiempo extra adicionado.

Dato increible, que espero que lean sentados porque no lo van a poder creer y se van a caer de culo: en el que le adicionaron 3, fué el unico partido donde boca ganaba al minuto 90.

18 Me gusta

Acá le dieron 9

3 Me gusta

El primer partido estaban con 9 tampoco fue una ventaja pero los dos con los colombianos roza lo sospechoso

Nunca en copa dan tanto tiempo

Creo que con Velez miraron 85 veces el gol y cuanto dieron?? Mas o menos lo mismo dos veces

Es joda

9 Me gusta

¿CÓMO ESTAN LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN SUS RESPECTIVOS GRUPOS?

RACING: Le ganó 2 a 1 a Aucas de local y teniendo en cuenta que Flamengo empató 1 a 1 con Ñublense, estan a un pasito de estar en los octavos (solamente tiene que sacar 1 puntito)

image

ARGENTINOS JUNIORS: Empató 0 a 0 con Corinthians y esta primero en su grupo. Pero lo sigue muy de cerca Independiente del valle que sorpresivamente perdió 1 a 0 con Liverpool.

image

BOCA JUNIORS: Boca perdió su primer partido en la actual copa. Fue 1 a 0 de visitante con Pereira. El empate 1 a 1 entre Colo Colo y Monagas le jugó a favor. Sigue puntero pero por diferencia de gol.

image

PATRONATO: Patronato tenía que jugar ayer pero su partido se suspendió por la lluvia y pasó para hoy. En su grupo Atlético Nacional le ganó 1 a 0 a Melgar y se aseguró su pase a octavos de final. Patronato si gana su partido de local contra Olimpia se ubicaría momentaneamente en zona de clasificación.

image

RIVER PLATE: River se encuentra último en su grupo con 3 puntos pero por la diferencia de gol. Si gana su partido contra Sporting Cristal dependerá de si mismo, de lo contrario el panorama se volverá muy oscuro.

image

3 Me gusta

Los chanchos quedan eliminados en 8vos de final

si salimos segundos siento un gran presentimiento que en octavos nos toca Boca.

Bosta no tiene nada, debe ser de los peores equipos q tuvieron

2 Me gusta

Al grueso de la gente he visto que le da igual.

Sobre todo cuando comenta Closs y suelta su GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

1 me gusta

Hermoso por qué? Si con cada derrota en Sudaca, San Insecto le pone mas ganas al torneo local.

Que nos conviene hoy con Fluminense vs El más fuerte?

Van a salir 2dos en su grupo y eso los hace jugar 2 partidos en la etapa donde se define el campeonato

Yo creo que rotando le van a ganar a Palestino y Estudiantes de Merida pero si les toca uno jodido en esa fase van a tener que tirar uno de los dos torneos. Y si se mantiene esta diferencia de 4 o 5 puntos deberia ser el torneo local, la diferencia de gol es un punto extra que tenemos porque ellos no golean nunca y nosotros cada tanto si y ya les llevamos algunos goles de ventaja

Corinthians, Independiente del Valle, The Strongest, Internacional hay algunos rivales que los podrian obligar a no rotar nunca y quedarse sin nafta

Ya es un milagro que sigan sin caerse jugando siempre los mismos y siendo un 11 y un plantel muy discreto

1 me gusta