Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si nos reforzamos como la gente …

2 Me gusta

Y pensar que si a advincula no le salía ese gol de ojete y no añadian 10 minutos en ese partido, estos iban a estar muertos en vida y el triste a punto de ser empalado en plena bostanera

3 Me gusta

Yo no me reiría tanto de los bosteros que nosotros la tenemos complicada.

1 me gusta

que pocos llantos veo

Este es un boca tristisimo, dan pena, son muy chicos

2 Me gusta

deci que los venecos no tuvieron los huevos para ganarles (jugaron 11 contra 9)

deci que estos colombianos no tuvieron los huevos para aguantar el resultado (se lo dieron vuelta en los minutos de descuento)

sino la bosta en este momento estaría complicado

7 Me gusta

No sirven para nada esos traidores de mierda, son horribles siempre lo fueron, vergonzoso que nos hayan ganado dos finales.

Igual hay que reírse, perdieron contra un equipo que acá está al nivel de Chacarita…una vergüenza los bosteros, ni con ayudin arbitral pueden muchas veces ganar…

10 Me gusta

River tiene que ganar mañana. Espero q no nos caguen el feriado

12 Me gusta

ese partido el arbitro aplico el criterio de Sampaio para dirigir
tambien fue la noche de la famosa charla con el arbitro "es offside, no, es gol, aqui en la bombonera es gol, gol, " dicho por fantino

3 Me gusta

Perdieron con Deportivo Pereira y ellos se reian de The Strongest , te juro que no conocía al pereira este ni al monagas , no los conocía. Equipos 100% falopa

6 Me gusta

Bueno, algún dia se le tenia que terminar (momentaneamente?) el culo a la bosta.

Y por fin no se dió el “Y si…” como se le dió en la ida con pereira en el minuto 99, o contra el bicho en el minuto 89.

5 Me gusta

Si pasamos , que creo que si , espero que brutito la ponga en mitad de año y refuerce la defensa entera , flamengo es una murga con sampaoli , palmierdas nunca fue cuco y ni hablar de esta mugre de almidon basta de regalar libertadores

1 me gusta

y los dos le hicieron partido.

2 Me gusta

No hay caso con la bosta, siempre que se estan por quedar afuera reciben ayudin alevoso si no le robaban a pereira estaban hasta los huevos paso lo mismo el año pasado cuando se complicaban, a mi lo que me da mas bronca es escuchar a esos tipos quejarse de que los perjudican o benefician a River, dan ganas de matarlos a todos te juro no pueden tan caradepiedra viven en otra realidad esas basuras mitomanas

5 Me gusta

Firman cruzarlos en octavos si se da el milagro que clasifiquemos?

5 Me gusta

Y porque firmariamos eso? Para mi es un suicidio teniendo en cuenta que el deté es un pasante que muere en la suya, teniendo menos espalda que elias gomez. Que se queden con la pijita adentro unos años

2 Me gusta

Más vale que me encantaría dejarlos afuera de la copa como tantas veces pero yo ya estoy podrido de darles revancha , nosotros esperamos 10 años del 2004 al 2014.

11 Me gusta

Totalmente. Las 5 de 5 nos salieron de pedo y porque veniamos muy dulces. La 6ta es la vencida. Que la tengan adentro un buen tiempo. A nosotros nos rompieron los huevos con la gallinita de tevez durante 10 años, cuando encima dsp de ese gol la pechean con el gol de nasuti en la ultima jugada, y la copa esa la terminaron perdiendo contra el ignoto once caldas

7 Me gusta

si analizo todos los partidos de almidón creo que solo un partido (siendo generoso) lo gano sin que el arquero se haga los goles solos, sin que un defensor se mande una cagada amateur y sin ninguna ayuda de los árbitros.

hay mucho inflador de los medios, mucho.

15 Me gusta