Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Empate o fluminense

2 Me gusta

Si el Deportivo Pereira jugara en la liga argentina, cómo quién sería? Una onda Unión de Santa Fe?

@MojoRisin @Ronaldinho @trillonario

1 me gusta

Hoy hay que ganar millonario, hoy hay que ganaar!

1 me gusta

Una onda Quilmes, histórico del fútbol de primera división pero que se suele ir al descenso seguido y además que salieron una vez en la historia campeones.

2 Me gusta

yo hace bastantes años ya no veo esos análisis pre o post partido, solamente las transmisiones del partido por eso no me causa tanta arcada, pero antes si notaba el favoritismo hacia un equipo en particular.

1 me gusta

Y si el técnico arma bien el equipo y no hace cagadas se les puede meter seis goles. No son invencibles y en defensa son bastante flanazos.

El tema es que nosotros en defensa estamos peor y nuestros delanteros a diferencia del único que tienen ellos, tardan una enormidad en patear al arco. Con lo cual son más las posibilidades que se pierden que las que ellos en tres ocasiones te las convierten todas…

2 Me gusta

Nuestra dupla central va a ser Rojas Paulo Diaz

Esto puede ser un partido de 7 u 8 goles. Los dos vamos a ser horribles atras

Hasta ahora nos vienen cagando lindo con el arbitraje espero que no pongan uno localista hoy

1 me gusta

Por como estamos en diferencia de gol, entre este partido y el que tenemos con los botitas, tenemos que golear para estar bien y con los brasucas ganarle. Sino vamos a quedar afuera por diferencia de gol.

1 me gusta

en ese caso con 1 a 0 los 2 partidos te alcanza y sobra

Seee… Martín, concuerdo con mi amigo Mojorisin. Onda Quilmes.
Mirá el gol de Maradona al Pereira cuando jugaba con Argentinos Juniors

Bueno, tengo el marcador. Ayer podría decirse que acerté porque dije que ganaba Pereira 2-0 y pues si contamos ese penal, tenía la data correcta.

El de hoy ya lo tengo. No lo pongo porque se que eso no gusta.

Es hoy!!!

que bronca perder por estas boludeces

1 me gusta

Hoy juega en Fluminense un tal Esquerdinha, la versión brasilera de don Enrique Esqueda.

3 Me gusta

El arquero del IDV es bueno, pero en ocasiones pierde la cabeza y eso ha perjudicado en más de una vez a su equipo.

1 me gusta

Y Atl Nacional le expulsaron a uno que la 2da amarilla fue por hacer tiempo

El dia de las expulsiones boludas

Encima iban 5 del segundo tiempo

1 me gusta

Igual necesitan ganarle a Corinthians o empatar y ya casi estan clasificados

Argentinos puede llegar primero y ya clasificado en la ultima fecha y dos partidos en quito deberian ser minimo 4 puntos para clasificar

1 me gusta

Entregara la cola hoy el flu?

Poca gente de bolivia

1 me gusta

contra nosotros llenaron o estoy loco?

Este partido parece tan arreglado como el Quilmes - Racing

1 me gusta