Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

99 minutos?? Que chiste kjjj

4 Me gusta

Si, el Pereira es un equipo sin historia internacional, totalmente virgen y va y se coge a la bosta jajajaja

11 Me gusta

Es obvio que van a clasificar pero nada me gustaría más que colo colo les gane y estén con el culo en la mano esos 20 días. Todos los días editorial de vignolo alentando al almidón jajajs

4 Me gusta

No creo, tienen una defensa peor que el nuestro y el equipo colombiano merecia ganar en la bosta

-w6nS2hk_400x400

4 Me gusta

pierde la mierda con deportivo pereira :

voka la concha de tu madre

8 Me gusta

Perdieron contra un apellido
Que en los dos partidos los tuvo cagando

10 Me gusta

Clarooo, no corre riesgo la clasificacion de los mugrientos perooo que placer verlos caer ante Luciano Pereyra a los putos jeje

4 Me gusta

El Pereira no quedo ni entre los 8 mejores de la liga colombiana este semesttre, hicieron figura a ANGELO RODRIGUEZ, es muy falopa esta bosta

5 Me gusta

Ya sé que clasifican igual, pero esto supera a Capiata

7 Me gusta

@MojoRisin @Ronaldinho @educhavez @Mavillav ¿como sienten ustedes en sus países las transmisiones ultrabosteras de espn/fox?

6 Me gusta

Mañana los de celeste se transforman en foden,haland,de bruyne, grealish etc etc

9 Me gusta

Hermosa fecha perdio san pequeño y bosta

6 Me gusta

43 Me gusta

Si hubieran perdido en el chiquero hoy ganaban con un gol con la mano si revisión del Var por falla técnica y con otro en contra en posición adelantada anulado después de que se arregle milagrosamente

3 Me gusta

Paga x1.0000000001 que nadie va a subir esta foto en ningún medio masivo.

10 Me gusta

Yo me sirvo un whiskito y a disfrutar del llanto mientras llega el 25/5.

15 Me gusta

Igual la bosta clasifica y primero

Lucianito pereira esta triste porque es bostero

yo veo ESPN las de fox acá no me aparecen, lo de puntita latorre es muy evidente, cada día un poco más caradura negando los robos.

2 Me gusta