Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Sooooloooo le pidoooo a diooos, que se mueeerannn los booosterooos

7 Me gusta

Hagamos que circule esta por todos lados. Ni en pedo la sube el bosteriodismo.

2 Me gusta

Boca perdió con un equipo que estaba a punto de perder el reconocimiento deportivo y bajar al ascenso.

Solo ha sido campeón una vez en la vida en 78 años que lleva participando en el torneo Colombiano, el año pasado, con un técnico joven que pinta interesante para el fútbol regional.

Su historia está basada en jugadores paraguayos, algo raro. Por aquí han pasado los mejores Paraguayos durante estos 78 años.

A este equipo fue el que Maradona dijo que le marcó el gol más bonito de su vida cuando jugaba en Argentinos Juniors, el cual está redes después de una remasterización que le hicieron.

26 Me gusta

Como roban estos brasucas de mierda, dan asco.

image

2 Me gusta

Si Flamengo no gana hoy probablemente quede segundo, va a terminar siendo negocio salir segundo, aunque ya todos sabemos que mañana quedamos afuera.

1 me gusta

Merecida victoria, pero más merecían ganar en la abandonadera estos pelotudos.

14 Me gusta

como sabe @Ronaldinho de este deporte eh

10 Me gusta

Me dio risa porque cuando me acordé del partido iban 82 minutos, y se pasaron hasta los 99 sin dar un par de pases seguidos y van a reclamarle al arbitro jajajajaj

Hermano 17 minutos sin tocar la bocha, me da verguenza que estos sean nuestros “rivales”.

Son una mentira, siempre lo fueron.

14 Me gusta

Entre el partido de ida y este, jugaron como 21 minutos de adición

8 Me gusta

Que hermoso cuando pierde boca, el mundo es mejor.

Pero tranquilidad, MAÑANA TIENE QUE GANAR RIVER.

17 Me gusta

12 Me gusta

Y si… totalmente cierto.

que gato hermoso milf hija de remil puta

3 Me gusta

Jajaja,
¡Tantos años vividos han visto pasar mucha agua bajo el puente Saucedo!

Que gran análisis.

Y sí, la séptima es un hecho.

18 Me gusta
22 Me gusta

Es impresionante la carga Bostera. Deberían poner al Tano Santarsiero para equilibrar Metariver.
Toooodos bosteros, toca bajarle el volúmen a veces.

3 Me gusta

Que grande el eje cafetero colombiano domando a los bosteros!!! Esto ya se ha visto…

2 Me gusta