Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No podés perder con palito pereyra

8 Me gusta

igual van a clasificar primeros, una cagada el grupo que les tocó

por lo menos perdieron 300 lucas (?

5 Me gusta

Del penal al gol jajajajajaja nunca vi una jugada asi jajajaja

Ocho minutos, no tienen cara.

2 Me gusta

Pensar qeu en este grupo falopa deberian estar con 4 puntos jugandose la vida la fecha que viene

Como la dejaron pasar estos colombianos

Igual en el peor de los casos salen 2dos

1 me gusta

Cómo es la cosa que siempre le adicionan '10

1 me gusta

Listo perdieron los cerdos bosteros, contra este equipo de cuarta…
Ojalá los chilenos inútiles por lo menos le jueguen a muerte y los caguen a patadas a estos bosteros o le lesiones tres jugadores, porque pedirles qienles ganen es un milagro con lo blanditos que son.

12 Me gusta

Es un microcosmos del fútbol argensidio donde no importa que tan mal están, los microbios a su alrededor son aún peores para que no queden tan al fondo en la tabla.

2 Me gusta

en 180 minutos fue mucho mas Pereira que boca
tuvieron esos 2 minutos de orto los bosteros nomás

7 Me gusta

Si los partidos terminaran a los 90 hoy Almirón estaría buscando laburo en grupos de facebook, increíble el orto que tuvo el hombre verruga

11 Me gusta

Buen equipo los colombianos. En las bostanera merecían ganar

2 Me gusta

jajajajajaja bien. Mira si estos verdes de Pereyra no hubiesen pelotudeado en el chiquero, estaban hasta los huevos hoy

10 Me gusta

8 minutos le dieron a estos muertos? Si pasan a 8vos espero que si les toca un brasilero vayan ganando mínimo por 3 a 0 porque cantada que la conmemierda les puede regalar la 7ma a estos muertos.

5 Me gusta

Jajjajaja que risa vieja querida

1 me gusta

9 adiciono, que no se note eh

8 Me gusta

todos los partidos que no juega boca terminan empatados, es un orto cósmico

1 me gusta

Gente mas vale que van a salir primeros igual en ese grupo de chiste pero que importa. Siempre es un placer ver perder a estos hijos de puta

18 Me gusta

¿Por qué les adicionaron 10 esta vez? No vi el partido.

¿Se mandaron un intento de pelea los subhumanos del riachuelo hediondo?

3 Me gusta

El relator de fox de profesionalismo ni hablemos no? Parecia un relato partidario y eso que va para toda America.

8 Me gusta
6 Me gusta