Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Igual aucas es inexistente the strongest es copero en el sentido que todos los años juega la copa

1 me gusta

Que gane el torneo y realmente a fin de año cambiar de dt. No le daria otra libertadores

No jodamos, son bolitas, el 99% de las veces que van al llano pasan verguenza. Si hay diferencia, es minima

1 me gusta

Es mas fuerte the strongest en la altura que aucas en la altura

1 me gusta

mira que hasta ahora The Strongest ya visitó a Fluminense y Cristal y en ambos perdió solo 1 a 0 eh. Cuando juguemos con ellos en el monu no hay que confiarnos.

3 Me gusta

Si en la paz no nos regalabamos boludamente, hubiesemos sacado un empate o incluso lo podriamos haber ganado

1 me gusta

Mamita, falta que clasifiquemos y nos toquen estos, salimos de la altura y entramos de nuevo la re puta madre

3 Me gusta

Firmo, al menos por diferencia de gol deberíamos pasar. Es octavos y que te toque un boliviano mas no se puede pedir

5 Me gusta

Ganó Racing, Defensa y Justicia, Gimasia, mañana gana bosta y Argentinos jrs…

Se viene? @Alguien

5 Me gusta

Rasin cogiendo duro y parejo en copa, por eso no lo rajan a Gago todavía, lo van a rajar cuando queden arafue de la copa

Naciomal perdiendo de vuelta, igual no digo nada porque tienen más puntos que nosotros kjjjj

3 Me gusta

Nosotros siendo los únicos que damos la nota? eso ya se ha visto…

Kjjjj

5 Me gusta

5 Me gusta

El jueves nosotros para ser los distintos… kjjj

2 Me gusta

5 Me gusta

Cualquier equipo de mierda gana en la altura, siempre los únicos boludos que van a dar la nota ahí somos nosotros.
Por otro lado la veo cada vez mas rara esta Libertadores, como que la puede llevarse un equipo normalito por no decir de mierda.

3 Me gusta

Yo te digo de lo que vi en esta copa el que mejor jugo hasta ahora es racing eh. Guarda que gaguito no meta batacazo

Los brasucas estan todos flojos salvo el flu osea en esta copa la logica seria final flu vs racing

3 Me gusta

No los veo para campeonar, pero tranquilamente nos podrían eliminar si seguimos con inventos pelotudos.
Palmierdas y Flamengo al ser anual siempre tienen a favor que en el momento de la verdad levantan el nivel o meten algún refuerzo que jerarquicé el plantel.

2 Me gusta

Si seguimos boludeando hasta el bicho nos puede sacar. RIVER NECESITA UN CAMBIO DE 180 GRADOS EN ESTA COPA. HASTA QUE RIVER NO TENGA UN PARTIDO COPERO COMO LOS DEL MUÑECO, NO NOS VAN A RESPETAR EH

1 me gusta

libertad ganándole al puntero de la liga peruana de visitante.

mañana no hay excusas eh…

4 Me gusta

Miedooooo, la puede ganar la inmundicia si es así