Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Na, si pasamos y nos elimina en octavos o más adelante el Rasin de GAGO, tiren una bomba en River y que no quede ni el loro, ya sería too much, demasiado con lo de Vélez el año pasado

elbos? si ustedes le ganan fácil a Pereyra, no te hagas drama Saucerdo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

ya es miércoles fana…

1 me gusta

5 Me gusta

Libertad de rojo, que raro

1 me gusta

Saucedoce con razoooon

1 me gusta

Los planteos y tendencias suicidas de Demiquelis no me dan buena espina contra ningún rival en esta copa, sino vienen refuerzos de nivel que ganen partidos a pesar de esos planteos, estamos para otro cachetazo feo.
Encima no me banco quedar afuera contra otro equipo inferior argensimio o los macacos encajándonos un bailongo donde se digan entre ellos “chocolate”.

1 me gusta

aaaajajajaja que hacía Bax ahí abajo @Max_Power

El putísimo mago del Paint?

2 Me gusta

Bax elabuel?

2 Me gusta

Hoy primeros:

Racing
Medellin
Bolivar
boca
Fluminense
Argentinos
Paranense
Atletico Nacional

Segundos:
Flamengo
Nacional/Inter
Palmeiras
Independiente Del Valle o Corinthians
Colo Colo
Atletico Mineiro
Olimpia

La verdad viendo como esta distribuido y si termina mas o menos asi salir primeros no te cambia mucho el panorama que salir segundo, tenes un monton de segundos que en otro momento son finalistas de copa.

2 Me gusta

El utilero deja 11 camisetas en la cancha, se retrasa la llegada de los jugadores por problemas en el micro y cuando llegas rasin jugando solo esta perdiendo 3a0 con nosotros

Miran las medias y ya se hacen goles solos, son nietos siempre sera asi

1 me gusta

a mitad de año racing se va a reforzar bien. además le vuelven algunos lesionados como vecchio y miranda.

se habla de gianetti, de merolla o lisandro lopez. se habla de romero gamarra. se habla de un delantero. y ya tienen a almendra.

1 me gusta

Firmo con sangre que palmeiras y el fla salgan segundos como sea y le caigan a boca y racing

Hay primeros que son muy elegibles, el bicho, atl nacional, ind medellin bolivar aunque esta la altura, paranaense

2 Me gusta

Vuelve Chancalay

2 Me gusta
1 me gusta

Un partido bien de copa libertadores

mañana va a llover más.

Como domaron a patroñato arafue del Presbítero Grella

¿Todos hacen pie en VARsil menos nosotros?