Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Igual ya lo fueron en 2015 y cuando los esperábamos en semis, cagonearon como los mejores contra Guaraní y en su cancha kjjjj

4 Me gusta

Y bueno sera culpa de demichelis. Tendra que ganar el torneo local y despues rajarlo

Quizas se le termina la carrera a demichelis en sudamerica. NO ES MI CULPA VIEJOOO

2 Me gusta

por las dudas conviene que ganen equipos como racing y nacional.

1 me gusta

Increíble Racing, y en el torneo local lo pasean todas las fechas.

7 Me gusta

na mira la que saca ese chileno amargo

Nuestro grupo no es dificil, pero nos cogieron con el orden de los partidos. Debutar en la altura y en el 3er partido de visitante con el mejorcito de los brasileros es el peor arranque posible

2 Me gusta

Ya sabemos que mañana los puercos golean al poderosísimo Luciano Pereyra F.C. no?

1 me gusta

que pechos estos ecuatorianos

1 me gusta

Que lindo se debe sentir ganar de visitantes en la copa

8 Me gusta

Demichelis le faltó el respeto a la copa metiendo 3 defensores en brasil (2laterales y un central amonestado) y nos hizo pasar un papelón.
Los equipos se arman de atrás para adelante, con orden y siendo pragmático. Nuestra defensa no trasmite seguridad, cualquier jugada pedorra nos embocan.

6 Me gusta

Y en la altura!

1 me gusta

300 mil usd

2 Me gusta

gol a ultimo minuto de bolivar.

9 pts los bolivianos, con un punto más clasifica.

4 Me gusta

Sorteo octavos primer cupon…bolivar River

2 Me gusta

La verdad que inexplicable lo de este Racing Bipolar… Dando asco en el torneo local, es practicamente el peor equipo del torneo.

Pero en Libertadores le empata con 10 hombres a Flamengo. O le gana de visitante a Aucas en la altura de Quito.

Si no le ganamos a los perucas en visitantes, vamos a ser los mas pelotudos de todos.

4 Me gusta

Que bien los bolitas ganandole al Barcelona de Llavi, Pedri y Gavi.

2 Me gusta

Son 300 mil dolares por ganar un partido. Estos jugadores de racing no son pelotudos. El torneito de mierda no te da nada y rasin ya esta afuera viendo a River tan arriba.

Lo raro es que los imbeciles de los jugadores de River no piensen en ganar mas guita

4 Me gusta

así y todo el equipo de demipechis es capaz de en el partido de ida en el monumental ganar 3 a 0 y en la vuelta en la altura de la paz perder 6 a 2

4 Me gusta

A rasin no le toco un grupo muy distinto al de River (altura y brasuca), y clasifico 2 fechas antes. No hay excusas

4 Me gusta

si River pierde con Cristal deberia irse Demichelis? (no es una pregunta en joda)