Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Hay que ganar el jueves si o si. No perder vs Fluminense y a los bolivianos le ganamos por decantación. tenemos que terminar el grupo con 9 o 10 puntos

2 Me gusta
2 Me gusta

Nueva semana de 32 partidos en 3 días, la innovación para el 2023 de los simios de Conmebol

2 Me gusta

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero los macacos no son los mejucas y ya demostraron que nos odian cuando fuimos allá, para mí meten puros suplentes para “guardar jugadores para el Brasileirao” y “porque es la altura” y entregan el partido a los bolitas, el jueves salimos a la cancha sabiendo que ya ganaron y nos sacaron 3 puntos, que estamos más obligados a ganar que ahora

Los macacos van a querer dejarnos afuera, van a hacer todo para que eso pase, le van a entregar los partidos a los bolitas y peruanos y nos van a jugar con todo lo mejor y a muerte a nosotros en el Monumental, para cogernos de nuevo, viendo cómo estamos y cómo venimos jugando también…

2 Me gusta

Nosotros le tenemos mucho respeto a esta copa.
La ganó el Once Caldas muchachos…
pero bueno, se gana con temple y jugadores no boludos

3 Me gusta

uh gana atlético paranaense…

se le complica al chacho eh…

Mamita el culo culo

ojo con milangas eh :laughing:

Es un chiste el grupo de la bosta

4 Me gusta

Si tenes 11 pijudos con caracter, huevos, y orden tactico, le podes ganar a cualquier dream team, asi es la copa.

Imaginate si a ese equipo pijudo y con huevos le agregas 3 jugadores de jerarquia por linea, la copa se gana asi.

5 Me gusta

Ustedes se van a reir pero yo pensé que la bosta jugaba hoy, hijos de puta los hicieron jugar el viernes 5 dias antes, a nosotros a ultima hora del domingo teniendo que viajar también.

La reputa que los pario!!

6 Me gusta

Esos cagones se arman el fixture y lo mandan a la AFA. Pasa en todas las fechas de copa, y no es casual que hayan puesto el clásico después de Fluminense en Brasil. Que justo, tremenda casualidad…
No olvidemos nunca lo que pasó en La Plata el año pasado cuando festejaron la suspensión de un partido.

5 Me gusta

En el grupo de boca se pelean para ver quién se aleja mas del puntero, no quien se acerca, es la historia de siempre

4 Me gusta

lo dio vuelta el chacho

gol de la cagoneta

seria la primer victoria de racing en su historia en copa libertadores en ecuador ? jajaja club minusculo

3 Me gusta

Se pelean para ver quién pierde más y cómo hacer para que la mierda no sufra ni un poco, no quiere clasificar ninguno de los otros tres, mamita, la verdad es una vergüenza, un grupo de Sudaca les dieron y de los más falopas de una Sudamericana encima

2 Me gusta

Nunca imagine estar vivo para ver a un rasin copero kjjjj

3 Me gusta

Nuestro grupo no es el de la muerte, lo hubiera sido si tocaba el Mineiro por Sporting Cristal, pero el de ellos es el grupo de la vida, definitivamente, muy fácil la tienen.

2 Me gusta

Lo será el jueves si perdemos. Moriremos
Se dieron cuenta que si perdemos el jueves ya quedamos afuera no?

3 Me gusta