Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Es uno de los resultados mas mentirosos de la historia este 5 a 1, fue TODA de demichelis eh pero TODA el peor planteamiento y los peores cambios de la historia hizo en el segundo tiempo, toma y goleanos le dijo a los brazucas le puso una alfombra roja y todo para que pasen, insolito, partido recontra sacatecnico fue no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi si fuera presidente lo hecho a la mierda no podes venir a experimentar asi en River encima en un partido clave por copa libertadores, nos metieron CINCO culpa del pelotudo ese que penso que estaba jugando al futbol manager

1 me gusta

82

7 Me gusta

Hay que poner la foto de toda la defensa y de Armani y un “ustedes pibes, se comieron todos los goles iguales”

felicitaciones por la victoria en el clásico, espero haya sido un buen fin de semana para todos

con ese resultado les dieron en la trompa a esos.

7 Me gusta

el “casi partido” boca vs flamengo

en 2019, si boca vencia a river, jugaba con flamengo. perdio

en 2020, si flamengo vencia a racing, jugaba con boca, perdio

en 2022, si boca vencia a corinthians, jugaba con flamengo, perdio

3 Me gusta

El pampa Biaggio nuevo técnico del The Strongest. Vendrá al monu en la última fecha del grupo.

1 me gusta

Me parece una respeto de falta no pasar datos de las minubis

1 me gusta

Uhhh qué olor a que este hijo de puta nos caga la vida!

Si lo echaron al anterior es porque le ganó a River y no ganó mas
Ni a los equipos de Bolivia les ganó, salvaron el año contra nosotros

3 Me gusta

tenemos que ganar si o si en Peru

1 me gusta

lo siento pero solo es un gif random, me pareció pertinente y lo puse acá

1 me gusta

image

6 Me gusta

2023-05-10_11-30-26

5 Me gusta

uhhh se viene el famoso CULO DEL PAMPA BAGIO
los que vimos el programa sin nombre estamos re cagados,

el tipo estaba cuando nos ganaron 1 a 0 en el Monumental con River tirandole el arco abajo a San Lorenzo, Torrico modo supercampeones volando de palo a palo y River errando 2 penales

4 Me gusta

Charlotte Stokely & Aurielee Summers la magia del buscar imagen de google

3 Me gusta

Juan aurich 2015 >>>> The strongest 2023

1 me gusta

YA VENGO BADRES VOY AL MERCADO CENTRAL A COMPRAR PAPA

5 Me gusta

Nos pusieron a todos chilotes para el jueves…

Para Sporting Cristal - River, que se jugará el jueves 25 de mayo, fue designado el chileno Cristian Garay. River tiene un buen recuerdo con este trasandino: dirigió el triunfo 2 a 1 ante San Pablo por la fase de grupos de 2020. Su mancha fue no haber aplicado la ley de ventaja en un ataque claro para River. Los asistentes serán sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha. Cuarto árbitro: Franklin Congo, de Ecuador. En el VAR: los chilenos Rodrigo Carvajal y Juan Serrano.

Y como no podía ser de otra manera, a un brazuca para la mierda

Para Deportivo Pereira - Boca, el miércoles 24 de mayo, el elegido fue el brasileño Wagner Magalhaes, que por primera vez dirigirá al Xeneize. Los asistentes: Rodrigo Correa y Bruno Pires, del mismo país. Cuarto árbitro: Bruno Arleu. VAR; Bruno Goncalves y Rodrigo Guarizo.

Si el jueves River gana y Fluminense gana nos acomodamos en el grupo. Va a estar complicado, pero tengo fe que la visita va a dar el batacazo.

El grupo de los bosteros parece de sudamericana todavia no lo puedo creer el culo que tienen estos negros de mierda , que hijos de puta mamita.

2 Me gusta