Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Aaah casi casi

Estuvimos a 1 en contra del papelón bostero contra Palmeiras. Igual ese fue peor, porque Palmeiras le pegó un paseo de novela. Nosotros todavía no podemos asimilar los motivos de comernos 3 goles en los últimos 15 minutos de partido.

2 Me gusta

Mirá que Villa Dalmine es un equipo de re mierda, increíble que lo hayan encontrado al tipo y sea bueno ahora

Bueno nunca nos comimos 6 en la copa y 7 en el torneo, la bosta si

4 Me gusta

Y 9 en un amistoso!!!
Si no estoy mal, a River le hicieron 6 goles 2 veces solamente en el profesionalismo. La primera vez porque metió lo que hoy sería la reserva (huelga del plantel profesional). En el amateurismo los registros son un desastre, pero también los partidos. Se llegaban a jugar con los jugadores presentes, sin importar el número. Un día se quedaba el tranvía y te faltaban 5 tipos. Por eso esa época para mí no es parámetro de nada, sumando todos sus dislates que son todavía peores.

3 Me gusta

que lindo gol metio la joya david martinez para el milangas.

2 Me gusta

Como él debe haber un montón de jugadores argentinos que por falta de oportunidad no pueden demostrar todo su potencial, su país es una mina con buenos futbolistas.

2 Me gusta

Ese la rompió en el Sudamericano sub 17

2 Me gusta

así es.

Estaba mirando los grupos…y con el diario del vierenes te digo que la copa está bastante regalada muchachos

En octavos van a quedar un montón de equipos pedorros, de los brasileros solo se salvan palmeiras, fluminense y ponele que athletico paranaense que siempre rompe las bolas por ahí. A flamengo con sampaoli lo descarto de plano, el corinthians está para atras, mineiro e inter lo mismo.

Si River trajera 3 o 4 refuerzos de calidad y sobre todo en la defensa la pelea sin dudas, hasta los bosteros pueden y van a llegar con el plantel mediopelo que tienen. Igual, asi como nosotros nos podemos reforzar, los brasileros pueden hacer lo mismo, por eso digo con el diario del viernes

2 Me gusta

Por favor, que se le habra cruzado por la cabeza para tirar semejante pelotudez

1 me gusta
1 me gusta

No existen los clubes coperos hay equips coperos River 14- 20 era copero sabia cpmo jugar este ni enmpedo es, ensusiaktes no es copero jurga una cada 5 años y cuando la juega no pasa octavos , olimpia no es copero la.juega todis los años y connsuerte una vez cada 10 llega a 4tos indesingente no es copero hace 30 años no la gana juega una cada 10 y mamca en octavos eso de clubes coperos es unninvento del boateriodismo para sacar chapa psra ellos bosta es copero y hasta el 2000 tenia las mismas que nosotros tuvo su epoc a copera y ya no hace 16 años que no la gana asi que no hay clubes coperos hay equipos que en determinados momentos son coperos

2 Me gusta

La ganó primero Argentinos que nosotros.

2 Me gusta

Papelón! no me quiero ni imaginar lo que deben haber sido los hinchas en esos años, porque desde que empezó a jugarse esta copa que viene cruzada mal para nosotros

Yo solo espero que logremos alcanzar al rojo, antes que ellos la ganen de vuelta, ahí se matan porque la primera nuestra coincide con que fue después de la última de ellos kjjjj

No es lo mismo pero entiendo la rabia e impotencia de ver al equipo de uno caer, el mío está jugando la provincial en mi país por que los dirigentes hicieron mier…a al club (Sociedad Deportivo Quito) y sigue ahí…pero como me gusta al fútbol me pego a los clubes que al menos generan algo de simpatía, por ahí alguno de mi ciudad y River.

Mis mejores deseos y que levanten cabeza para el clásico el próximo fin de semana.

3 Me gusta















1 me gusta

Cómo duele ver ese resultado todavía, la gran concha de sus madres jugadores de mierda

2 Me gusta

Qué me tirá laik, Hell, atrevido, anda desaparecido porque si comenta 1 vez, lo banean kjjj

5 Me gusta

En este partido me sentí como en el Argentina 0 - Colombia 5
Los nacidos en los 80’ me entenderán

2 Me gusta