Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ya se puede vislumbrar ese ‘boca - Patronato’ en octavos y ‘boca-Libertad’ en cuartos

6 Me gusta

Tampoco es que sea tan fácil encontrar uno, y así y todo no te garantiza ser campeón. Lamentablemente con Gallardo se nos escapó una, y después nos robaron en la siguiente, una más podría haber metido. Lo bueno es que es joven y seguramente algún vuelva, espero que con la cabeza sana, no como los últimos años. Y Demichelis, que se yo, no parece prometer demasiado, espero que lo del otro día le haya servido para aprender, no creo que le haya gustado perder así.

2 Me gusta

Y sobre todo lo mejor es que Bianchi ya esta retirado. Pelado hijo de puta

2 Me gusta

Si, igual para mí la champions es otra cosa, allá tienen otras ideas y los Mourinhos son los menos

1 me gusta

Porque 2 de visitante? 1 visitante y otra neutral

Bueno una de visitante y la otra nos sacaron la localía

2 Me gusta

Lo dio vuelta el paranaense

Además de que es el equipo que más veces participo en la Copa.

2 Me gusta

Patronato está haciendo un papel más digno que nosotros

4 Me gusta

Habla pésimo de nosotros eso, que tuvimos que esperar hasta el 86, 25 años después que empezó la copa, para ganarla

1 me gusta
2 Me gusta

Ha domado al final Paranaense, la única que salió para nuestro lado (?)

5 Me gusta

Como cayó libertad

Al***za quedó segundo xD

Atl Mineiro sigue con chances

1 me gusta

es un jugador argentino que jugaba en un club llamado Villa Dálmine de la segunda categoría de su país, el IDV lo trajo hace pocos años y le ha rendido bastante bien, fue figura durante la campaña donde obtuvieron la sudamericana y la recopa

1 me gusta

Mi DT? 7 puntos de 9 y jugándole de igual a igual al Campeón de América. Triunfaremos Fer.

Hablando de datos:

Es lo que conversamos siempre. Si River ajusta su forma de jugar copas, como lo hizo con Gallardo en sus mejores momentos, tiene todo para ser el más grande de América indiscutido. Seguramente peleando con un par de brazucas, pero al mismo tiempo tenemos la oportunidad de estar casi siempre en condiciones a diferencia de ellos. Los de Brasil van teniendo sus épocas. Ahora Flamengo, y quizá Palmeiras, ya estén por hacer su recambio. Parece sencillo por la plata que tienen, pero en Brasil hay más competencia también. Flamengo tendría que poner 100 palos verdes para armarse otra selección como en 2018. Ya los están corriendo las deudas, que llegan cuando dejás de ganar pero no de pagar salarios enormes.

8 Me gusta

Pense que palmeiras que le gano finales a flamengo y santos tenian el mejor historial entre brasucas

1 me gusta

Para para para … hicimos el mismo papelon que estudiantes de merida contra fortaleza?

1 me gusta

noooooooooooo, ese fue 6 a 1 kjjjjjjjj

1 me gusta