Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y ojo, que por ahí lo peor no pasó

Que llorones que son LPM jajajaja

Si totalmente la realidad es que ni River ni bosta son coperos pero ellos aprovecharon mas las copas porque no se regalan atras como nosotros. Coperos son estudiantes y el rojo que jugaron muy pocas y siempre aprovecharon para llegar lejos. River al pedooooo jugar 200 copas si despues ganaste solo 4

1 me gusta

ajajaja pero si nos salió todo al revés esta semana man y ya nos pasó otras veces lo mismo, no podés negar que quedamos muy expuestos por nosotros mismos, no por los demás que son cualquiera

4 Me gusta

Esquivel debe cobrar menos que yo y mira los huevos que pone y encima figura y goleador.
Y acá hay que estar sosteniendole la vela eternamente a DLC, COBRANDO FORTUNAS, para ver si se digna a ser importante en algun partido chivo.

Es para quemar todo.

6 Me gusta

Te gusta ver a River papelonear sabiendo encima que un club de la B Nacional pone.mas huevos que tus jugadores de “elite” que tienen menos sangre que una pechuga de pollo?

4 Me gusta

Van 3 fechas, literal

1 me gusta

3 fechas, 10 goles en contra, últimos comodos.

4 Me gusta

Es un plantel que siempre 5 para el peso. Estabamos podridos de pechear en el torneo y arrancan genial y van y fracasan en la copa. Nunca todo bien, siempre les falta algo

2 Me gusta

Lo que no me gusta es hablar pelotudeces, ni llorar por cualquier estupidez. Lloran porque ganó patronato jajaja

Bua bua

No, eso desnuda mas la inocencia com la que juega River y la ineptitud del CT.

1 me gusta

Entre los 16 clasificados a 8vos solo flamengo fluminense y palmeiras tienen chapa para pelear la copa todos los demas son ganables si no nos cagariamos nosotros mismos…

2 Me gusta

En tu imaginación

Dejen de llorar.
Me tienen podrido

1 me gusta

Ok, es una fantasia ir ultimos y ser los mas goleados de la copa.

Saludos

1 me gusta

Como puede tener semejante presupuesto este flamengo? Plantel de 500 millones de dólares.

Equipo de mierda, porque tienen un tecnico de mierda…

Pero todos jugadores ultra caros con sueldos europeos y tambien tecnico de mierda, pero con sueldo europeo.

En los 90’s flamengo no tenia semejante presupuesto y ya tenia 40 millones de hinchas. Asi que la cantidad de hinchas no explica su presupuesto.

Cual será el truco?

2 Me gusta

Si, es una fantasía asociar un partido de equipos que ni siquiera están en el grupo y no tienen nada que ver. También es una fantasía llorar por una cuestión que está por la mitad. Es de paciente psiquiátrico te diría

si no haces boludeces como hizo demichele el otro día se le puede ganar a los brazukas.

7 Me gusta

Que banda metio peñarol en varela

2 Me gusta