Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

La mierda cuanta depresión en el foro, ni que hubieramos quedado afuera de todo
Hay que dar vuelta la pagina rapidamente, no queda otra. O se piensan que los jugadores nos leen?
No sirve de nada amargarse y llorar, todavia estamos vivos en esta copa, depende de river. Creo que la derrota fue un golpazo pero ya esta, no se puede cambiar y no por eso hay que tirar mierda tan temprano jaja

1 me gusta

El periodista más informado…

3 Me gusta

Gol de Libertad a Paranaense

Gol de Tacuara :sunglasses:

1 me gusta

Prepárense que viene el comentario de @CARPsosMiVida
Agarren los pañuelos

thiago heleno esta más gordo que wanchope abila

2 Me gusta

Todavia no caigo muchachos de como se dio vuelta todo en apenas una semana,ni que hablar de los 5 goles. La verdad, los leo y como muchos de aca, lo peor que nos paso es tener esta moral por el piso en apenas dias del clasico. Estos hijos de puta de jugadores y CT lo lograron. Llegamos hechos mierda. Podias perder RIVER PERO NO ASI !.

Con esta defensa y jugadores pelotudos casi que ni animo para el finde. Porque, podemos hacer 1 o 2 goles que SABES QUE ESTE EQUIPO NUNCA TE LIQUIDA UN PARTIDO. Y siempre con los huevos en la garganta. Como llegamos tan rapido a este presente??.

1 me gusta

Aparte es el thread de la libertadores, como si no hubieran thread para llorar por River. Vengo a leer sobre el triunfazo del patrón y encuentro una catarata de llantos. Pobres las señoras de estos muchachos

2 Me gusta

Se los advertí

8 Me gusta

Sampalobby hablando en portugues, jajaja…

1 me gusta

carpsosmivida en estos momentos:

5 Me gusta

Hola Rafa Di Zeo.

4 Me gusta

Con sentido comun y peso en conmebol podes llegar a otra final, despues la podes ganar o perder pero si sabes como jugar la copa hasta semis llegas hoy con el nivel horrible en general de sudamerica.

1 me gusta

Tengo más ganas de que gane River para que dejen de romper un poco los huevos que por River en si

2 Me gusta

Si queres esperamos hasta noviembre a que termine la copa para opinar, así no te ofendes capo

2 Me gusta

Haga lo que quiera maestro, le presto pañuelo si necesita.

Somos el único equipo argentino de la Libertadores que no está ni clasificado a la Sudamericana

5 Me gusta

Es que era un espejismo, jugamos contra todos equipos debiles

1 me gusta

Que golazo el primero!!! Quien es ese Lautaro Díaz???

Libertad, nieto de la mierda, salen con la tanguita baja cada vez que lo enfrentan, domando a otro macaco y no a cualquiera eh, al último subcampeón de la Libertadores perdiendo por la mínima con el dream team del Flamengo

3 Me gusta

kjjjjjjj para el corchazo! ya me cago de risa porque es inaudito

1 me gusta