Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El único equipo argentino que pasó vergüenza con un brasilero fuimos nosotros. Y para muchos foristas no es ningún problema ni mucho menos

6 Me gusta

Patrongato está más arriba de la tabla que nosotros hoy por hoy

Dimisión del cuerpo técnico, dirigencia y plantel completo, basta de papelones y de dar la nota, esto en un club serio grande como los europeos, mañana pasan la escoba y no queda nadie y les chupa los dos huevos si ganaron todo acá, si son ídolos o unos muertos

8 Me gusta

Que sal con este deporte de mierda loco. Quiero volver a que me guste muchísimo el básquet como cuando tenía 12 años kjjj

1 me gusta

gago tacticamente se lo cogio a michooooooooo, asi es con 1 menos. NO REMPER TU DEFENSA

2 Me gusta

4 a 1 el patron y pensar que estan a 4 puntos del federal a

8 Me gusta

Son una garcha los brasucas, no hay excusa. Demichelis destruyo un partido que podia terminar 2 a 2

5 Me gusta

300 mil usd para el patrón, casi lo mismo que el premio de la copa argensimia (?)

3 Me gusta

Sino me.equivoco este Melgar llego a semis De sudaca el año pasado… Son los mismos jugadores, solo se les fue el dt… Que papelon

1 me gusta

Cada vez mas convencido que el ciclo 2014-2018 fue algo que dificil se vuelva a dar en River.
Esta copa nos odia y encima, nosotros siempre dando la nota y dar el empujoncito final ayudando al destino para papelonear.

Que bronca, no dan ganas de mirar mas esta mierda de copa.

7 Me gusta

los que son una falopa son los equipos peruanos ultimamente , mas que los bolitas y los venezolanos , bi nacional , juan aurich , alianza lima y melgar q se esta comiendo 4 contra un equipo del nacional

2 Me gusta

Si el Patron hoy por hoy fuera a Brasil no pierde. Demichelis cornudo hdmp

3 Me gusta

Cada partido de equipos argentinos en la copa hacen ver a River como que no sabe una garcha como se juega esta copa, cada ves mas expuesto

7 Me gusta

Esta copa se la dan a boca… se huele desde el sorteo.

2 Me gusta

El tecnico no sabe jugar la Copa… Y veremos el clásico

3 Me gusta

Con la victoria de patronato somos los peores argentinos en la copa

1 me gusta

Que Walter Otta (dt de patronato kjj) le enseñe a dirigir en la copa al aprendiz

6 Me gusta

Ya lo habíamos hecho con el Flumierdense en la copa del 2021, los hicimos parecer un dream team los dos partidos, qué pasó después en los mano a mano? quedaron afuera al toque con el BARCELONA DE ECUADOR kjjjjj

7 Me gusta

Eso sí no salen a jugar como putitas

1 me gusta

Después lloramos cuando medio mundo dice que Independiente que no juega nunca la copa, o Estudiantes, son coperos y River no, PORQUE SABEN JUGAR LA COPA CUANDO LA JUEGAN, eso es ser copero, nosotros a llorar al cementerio por cosas como las del otro día y que nos pasaron mil veces

Nosotros solamente tenemos rachitas en las copas, que encima no las aprovechamos del todo, porque cuando parece que le agarramos la mano y la vuelta de cómo jugar, por MOTUS PROPIO, sueltos de cuerpo y por creernos los más pijudos, de gatos decidimos volver a los que nos hizo perder todo, por gusto y por placer nomás, para querer hacernos los reinventores del fútbol, mamita

4 Me gusta

Hay que erradicar la historia del paladar negro del club. Que la figura del pragmatismo le gane al lirismo y a la ingenuidad

7 Me gusta