Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Cada vez mas grande nuestro papelón me cago en Demichoto

5 Me gusta

Que simpático me cae Patronato jugando la copa

Igual le da para caer tercero e ir a la sudaca

2 Me gusta

Con estas cosas, queda más que claro que el problema no son los demás, SOMOS NOSOTROS

No es tan difícil, no tenés que ser un pelotudo con postgrado nomás y encima serlo repetitivamente

3 Me gusta

Ojalá no pierdan y lo manden al segundo puesto al Fla así los evitamos. Tambien parece que zafamos de Mineiro, Corinthians y quizás Inter. Al final no es tan malo salir segundo (si es que salimos)

2 Me gusta

puede cambiar todo en un minuto y nuestro entrenador decidió sucidarse faltando casi 30 minutos de partido.

6 Me gusta

se juega el partido de su vida patronato la proxima en parana contra olimpia , le deberia ganar y ganar de visitante de nuevo al megar y puede soñar

1 me gusta

Tranqui está agarrando experiencia tiene que terminar de hacer la pasantia.

1 me gusta

El destino/los astros/la fortuna/el ogete/lo que quieras: mirá ahora cómo los hago pasar primeros a todos y a River segundo en el último minuto de la última fecha, que festejen a morir, para tirarle uno de esos en octavos y bajarlos de un hondazo

3 Me gusta

Ahora es más grande todavía el papelón.

Estos hijos de puta el domingo tendrían que tener un poco de vergüenza y mirar para abajo así ven que lo que tienen puesto es la camiseta de River.

3 Me gusta

Que verguenza, devuelvan el sueldo y las entradas al hincha.

3 Me gusta

Somos los únicos boludos qué perdimos en esta fecha

6 Me gusta

Sampaoli es otro de estos engendros bielsistas. Que mal le hizo al futbol ese gordo puto mufa, perdedor y egomaniaco.

4 Me gusta

No me gusta definir de visitante igual.

Pero a veces es mejor, los brasileños son hiper pechos, lo malo es que te van a poner un random de un pais bananero a cagarte los 90 minutos del partido.

2 Me gusta

Que pasó con el Flamengo qué dio cátedra, el año pasado en la cancha de Vélez?

Bueno, la bosta y rasin SA ya están en octavos.

3 Me gusta

Se le fue Gomes y De Arrascaeta está medio mal fisicamente. Sumado a que contrataron viejos putos acabadisimos, por los cuales a que se les hace agua la cola, que no suman nada mas que vejez y decrepitud a sus equipos.

Qué hace el payaso de sampabobi casi adentro de la cancha

4 Me gusta

Duele más y da más bronca lo de otro día viendo cómo la realidad nos pega un trompada en la jeta

Y estos todavía falta que pierdan contra la mierda el domingo, porque les encanta hacerla completa para mal, para más placer de ellos y que nosotros tengamos ganas de romper todo

4 Me gusta

Va en proceso a volver a la intrascendencia Flamierda, cómo nosotros

2 Me gusta