Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Los brasileños no existen, inflarlos fue un humo de la prensa pro gallardo para tapar los papelones de ese demente.

Si jugás normal sin pelotudeces suicidas les ganas al trote.

6 Me gusta

Flamierda la reputa que te pario

3 Me gusta

este arbitro estuvo en el primer partido nuestro, no?

kjjj que malo el arbitro que no deja hacer el cambio a a racing.

1 me gusta

Un argentino ganándole a un brasilero al tejo en la playa de Río

Y nosotros perdiendo con Fluminense, no juguemos mas, vendan el monumental, cierren el club.

Que golazo del patron

2 Me gusta

Uuuy el orto

Giralt lo grito jajajajaja pedazo de pelotudo

4 Me gusta

Nahhh lo que se pierde Racing…

Es como la altura loco, River mismo agranda e infla a la altura y a todo brasilero, nos puede tocar el Ceará en el grupo, entrando del repechaje, que desde el mundo River se va a armar toda una nube para inflarlos y agrandarlos y van a ganarnos de mínima uno de los dos partidos, es así

Hoy y hasta ahora RASIN, está sacando 7 puntos de 9, en un grupo que para ellos, es igual de jodido que el nuestro, con el técnico tecleando, cabaret con los jugadores haciéndole la cama y todo

Ah y este Rasin se cogió 2 veces a esta bosta para ganarle 2 copas, nada de regalarles estrellas ni Grandeza

5 Me gusta

Nefasto Giralt, elmuf

Hasta patrongato gana ya deberia estar renunciado el.imbecil este

1 me gusta

Se puso a llorar otra vez de l emoción Giralt ja

5 Me gusta

No te puedo creer jaja. Lo veo por Fox.

Golazo el 3° de Patronato

1 me gusta

Oroz, Mura, Sigali, Rojas, Hauche, Reniero, Paolo Guerrero semi retirado mamita…hasta con esa falopa hacen mejor papel que nosotros.

2 Me gusta

Que jugador bicho Guerrero, buena compra de Rasin S.A. Mientras tanto acá nos quedamos con el faraón Salgordón Muertón. Estará viejo pero sabe jugar copa

3 Me gusta

que raro esquivel haciendo golazos

Igual la prueba de fuego y definitiva es Rasin en el mismísimo Maracaná donde nos cogieron a nosotros, contra este Flamengo

Si llegan a ganarles, a empatar o a perder pero estando en partido los 90 minutos, que quemen todas las banderas, la filosofía, el paladar negro y la re puta que los re parió en River

3 Me gusta

Que bien Patronato del Infancia, impresionante.

No entiendo como en estan jugando en la segunda division.

2 Me gusta