Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y que tiene q ver eso con chuparle la pija a boca por ganarle a culo culo? Dios mio

Eh? Admitir que hicimos un papelón es chuparle el culo a bosta? Kjjj

3 Me gusta

Mia Malkova

2 Me gusta

a barco hay que hacerle marca personal, hacerlo expulsar o lo que sea, encima que juega regalado se va re agrandar este pibe y el periodismo va a estar re insoportable como el simio de fluminense que termino haciendo videito de los 5 goles.

Ahh 2 a 0 ganaron… listo. Que añito se nos viene si pecheamos el domingo

Me refiero a ese comentario. Aguantaaaaaa a colo colo le ganaron

Están agrandados los sucios porque le ganaron a Platense de Chile. Inflan al pendejo colorado, en el primer tiempo lo tenían para el boludeo, pierde siempre uno contra uno.

4 Me gusta

Posta, a nadie le gusta perder pero menos por boludeces propias… A brasil, y mas al maracana, hay que ir con 4 cosas claras, el arbitro te va a cagar, no intentes salir jugando, no te entretengas con la pelota en tu campo y si tenes un resultado que te sirve, hace todo el tiempo del mundo.
River ayer no tuvo en cuenta ninguna de esas cosas.

9 Me gusta

Terrible batacazo de Bolívar, va a estar bueno ese clásico contra The Strongest en octavos.

Acabo de ver la rojja que le ponen al chilote, increible como roba boca

1 me gusta

Hasta ahora se viene dando la peor de las situaciones que planteamos el otro dia, que era:

Perder nosotros (aunque no haciendo ese papelon), y ganar ellos.

La peor de todas seria perder el domingo, pero me imagino que tan pelotudos no vamos a ser. Quiero creer que no seremos tan tremendamente pelotudos.

1 me gusta

Si lo q decís me parece bárbaro . Y los intérpretes ?

Domando a los bosteros putos en el último minuto.

Modo profesional. Te setean a colo colo como un equipo de mierda, y a la bosta con muchisimo mas puntaje lo que te complica bastante ganarlo, pero aun así lo dí vuelta.

Colo Colo mas que un Cacique parece Pocahontas, dejate de joder.

1 me gusta

Se repite en todos los partidos los robos, cada vez son de formas distintas

1 me gusta

Parece que el domingo quieren venir de vuelta con la camiseta amarilla orín esa, suplente, sueltos de cuerpo, nos llegan a ganar de nuevo y con esa camiseta, y ojalá River desaparezca como club, seríamos los más pelotudos de todos de volver a hacerles el jueguito a ellos y que nos vuelvan a descansar con lo mismo

1 me gusta

Va directo al jugador y ni quiere jugar la pelota. Es roja…

El tema es como el árbitro va corriendo como enfermo a expulsarlo, si esa patada se la pegan a Barco se hacen los boludos y espran al VAR, después de mil repeticiones va caminando despacio y pidiendo perdón le muestra la roja (o tal vez ni siquiera le pone amarilla).

2 Me gusta

Si hacen una movida así, River tiene que primerear y hacer algo distinto, caer en la misma boludez de ellos. No sé, ponerse medias rojas o los shorts, algo. Ya estamos recontra jugados…

5 Me gusta

si le pegan a uno nuestro es amarilla

1 me gusta

Desgraciadamente SIEMPRE a lo largo de la historia fuimos el club más boludo del universo.
Generaciones y casi 20 años sin poder ganar un puto título a lo largo de los cuales los árbitros nos choreaban alevosamente, penales no cobrados en finales de campeonato, partidos arreglados para que el rival de River nos superara por diferencia de gol (Racing dejándose golear por Independiente en modo de protesta contra el árbitro), paros insólitos de futbolistas que perjudicaron a River cuando estaba a punto de cortar la sequía, etc, etc, etc…

Luego nos mandan a la B y los hinchas cabizbajos y sin hacer nada contra la mafia…

5 Me gusta

El tema es que “el club” abarca a todos, es un mundo, y los que entran son 11. En todo caso habria q buscar la forma de hacerles saber lo q se juegan, pero pedir la extincion del club por 11 amargos que entran a la cancha jamas

1 me gusta

Hasta dudaria de si le ponen amarilla, ayer a barco lo hicieron volar por el aire como 3 veces y ni 1 amarilla

3 Me gusta